Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF debutan en la competición regular con una victoria sobre el SDC y R Narón O Freixo (4-8)

14 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, disputaba en la mañana de este domingo su primer partido oficial de la temporada visitando la cancha de un equipo nuevo en esta categoría, el SDC y R Narón O Freixo. Las herculinas cuajaron una gran primera parte donde consiguieron irse al descanso con un marcador de 0-7; y aunque en la segunda mitad las locales consiguieron recortar distancias, los primeros tres puntos fueron para la escuadra naranja al imponerse por un marcador de 4-8, con goles de Alma (2), Alexandra (2), Raquel (3) y Sara del Castillo.

El partido empezaba con un conjunto herculino muy metido en el partido y queriendo dominar el juego; consiguiendo adelantarse muy pronto en el marcador dos goles de Alma y uno de Alexandra en los primeros seis minutos de partido. Las locales intentaban generar peligro a la contra, y meterse en el partido, pero las herculinas conseguían mantener la distancia, y en el tramo final de la primera parte conseguían irse en el marcador con tres goles de Raquel y uno de Sara del Castillo, que permitió que el Viaxes Amarelle FSF se fuese al descanso con un marcador parcial de 0-7.

En la reanudación, la escuadra local conseguía reaccionar rápido y recortaba distancias en los primeros minutos, gracias a los goles de Laura y Carla, que llevaban al luminoso un 2-7. La escuadra dirigida por Manuel del Castillo conseguía mantenerse seria en defensa y mantener la ventaja conseguida hasta el tramo final del partido, donde las locales volvían a sorprender con dos goles más, de Laura y Carla nuevamente, y poner en el marcador un resultado de 4-7; pero respondía en los últimos segundos el conjunto herculino con un gol de Alexandra, que ponía la puntilla y aseguraba los tres puntos para el Viaxes Amarelle FSF, con un marcador final de 4-8.

Tras este primer duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino tendrá la siguiente jornada como jornada de descanso, y su próximo encuentro no tendrá lugar hasta la tercera jornada. La Liga Gallega Infantil Femenina FS llegará a la tercera jornada de la competición, el fin de semana del 22-23 de octubre en horario e instalación pendiente por determinar, visitando al  ADC Lugo Sala Dental Arias.

FICHA DEL PARTIDO

SDC Y R NARÓN O FREIXO 4 – 8 VIAXES AMARELLE FSF

SDC y R Narón O Freixo: Alba, Emma, Antía, Noa, Sara (cinco inicial), Carla, Carmela, Laura.

Viaxes Amarelle FSF: Rocío, Sara del Castillo, Alma, Antía, Alexandra (cinco inicial), Claudia, Raquel, Paula.

Goles: 0-1 Alma (min. 2); 0-2 Alma (min. 5); 0-3 Alexandra (min. 6); 0-4 Raquel (min. 13); 0-5 Sara del Castillo (min. 15); 0-6 Raquel (min. 16); 0-7 Raquel (min. 16); 1-7 Laura (min. 21); 2-7 Carla (min. 23); 3-7 Laura (min. 38); 4-7 Carla (min. 39); 4-8 Alexandra (min. 40).

Árbitros: Juan Ramón Juan Mora del Comité Técnico de Árbitros de Ferrol. Mesa: Berta García Vázquez del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina FS disputado el domingo 9 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el SDC y R Narón O Freixo y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad