Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF defenderán el liderato del grupo en casa del colista, el A Roldana A Fervenza FSF

11 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, vuelve este fin de semana a la competición liguera, después del parón del pasado fin de semana, y lo hace recibiendo al colista del grupo, con la intención de volver a sumar una victoria. La octava jornada de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS llegará en la tarde del domingo 12 de diciembre de 2021, en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) a partir de las 17:30 horas, visitando al A Roldana A Fervenza FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, regresa este fin de semana a la cancha de 40×20, tras el empate sufrido en la última jornada de liga frente al FSF Castro. Las herculinas tratarán de volver a la senda de la victoria en un partido donde no podrán confiarse.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un A Roldana A Fervenza FSF, que actualmente ocupa la quinta posición de la general con 3 puntos, cosechados tras contar 1 victoria y 5 derrotas, en las seis jornadas que lleva disputadas hasta el momento. Las de Ferrolterra consiguieron una victoria en la primera jornada liguera, pero desde entonces cuentan todos sus partidos por derrotas, por lo que la escuadra herculina no debe confiarse, puesto que A Roldana A Fervenza, a buen seguro, que estará con muchas ganas de volver a puntuar.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará una nueva salida en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir creciendo con un equipo que hasta ahora ha hecho una temporada espectacular, sin conocer la derrota.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad