Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF defienden el liderato del grupo, en su visita a la cancha del Ribeira FSF Lieders

5 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, tratará de mantener su buen ritmo en la competición e intentará seguir en lo más alto de la tabla,  para lo cual necesitará puntuar en casa de un rival directo. La cuarta jornada de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS llegará en la mañana del sábado 6 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal do Palomar (Lugo) a partir de las 11:00 horas, visitando al Ribeira FSF Lieders.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, no  ha parado de trabajar en los entrenamientos semanales, pese al parón de la competición de este pasado fin de semana; y se ha centrado en seguir puliendo aspectos para poder seguir creciendo como jugadoras.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeira FSF Lieders, que actualmente ocupa la cuarta posición de la general con 3 puntos, cosechados tras contar 1 victoria y 2 derrotas, en las tres jornadas que lleva disputadas hasta el momento. El conjunto lucense pudo imponerse al A Roldana A Fervenza FSF por un ajustado marcador de 2-3; y cedió sendas derrotas frente a FSF Castro (por un marcador de 4-0) y contra el Somos Fútbol Lago DVSport (por un marcador de 7-4).

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF tratará de mantener su buena arrancada en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir creciendo cada jornada con unas jugadoras muy jóvenes, pero con gran futuro.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad