Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF defienden el liderato del grupo frente al segundo clasificado, FSF Castro

27 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, da comienzo este fin de semana a la segunda vuelta de la competición de liga, tras ejercer su jornada de descanso el pasado fin de semana; y lo hace en un duelo directo por el liderato recibiendo al segundo clasificado. La séptima jornada de la competición llegará en la tarde del domingo 28 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 11:00 horas, recibiendo al FSF Castro.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, sigue con su trabajo semana a semana, y con la firme intención de seguir creciendo en cuanto a juego; y mantener su buen ritmo en la competición dónde cuenta cada jornada por victoria, y le hace mantenerse como líder invicto del grupo, pese a llevar un partido menos disputado que sus perseguidores.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro que ocupa la segunda posición del grupo, aunque empatado a puntos con las herculinas, pero con un partido más disputado que el conjunto naranja. En este momento ocupa la segunda posición de la general con 12 puntos en su casillero, conseguidos tras sumar 4 victorias y 1 derrota en los cinco encuentros disputados hasta la fecha. El equipo de Castro Ribeiras de Lea suma 23 goles en su casillero de goles a favor, y ha encajado 7 tantos en contra.

En el duelo que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta, se resolvió con una victoria herculina por un marcador de 0-3; en uno de los partidos más igualados de las herculinas y dónde se habían ido al tiempo de asueto con un único gol de ventaja en el marcador; por lo que tendrán enfrente a un rival que puede aspirar a romper el gran inicio de las herculinas, que todavía no conoce la derrota

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará su quinto partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de jugadoras con potencial, pero que necesitan seguir creciendo sobre la cancha.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que desde el pasado 9 de octubre, el aforo a las instalaciones deportivas cerradas ha sido ampliado; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 10:30 y las 10:55 horas.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad