Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF inician la segunda vuelta de la liga regular con una victoria sobre el SCD y R Narón O Freixo (3-0)

23 diciembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afrontaba en la tarde-noche del pasado viernes el último partido del año 2022, y a la par primer partido de la segunda vuelta de la competición de liga regular, contra el SDC y R Narón O Freixo; donde las herculinas llevaban el peso del partido, pero se encontraban con un conjunto visitante que defendía muy bien e impedía los ataques naranjas, aunque finalmente la victoria recayó del conjunto herculino por un marcador de 3-0, con goles de Sara del Castillo, Alma y Raquel.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que quería tener el balón y dominar los espacios para poder generar peligro sobre la portería visitante; pero se encontraban con un rival que estaba muy bien en defensa, y buscaba aprovechar sus recuperaciones para tratar de sorprender a la contra. Los minutos pasaban y la igualdad en el marcador era palpable con el 0-0 inicial; y sin que ninguno de los dos conjuntos fuese capaz de abrir el marcador, hasta que, a falta de menos de un minuto para llegar al tiempo de asueto, Sara del Castillo conseguía poner por delante a las herculinas, llevando el 1-0 al marcador.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF conseguía ampliar distancias a los cinco minutos de juego con un gol de Alma, y dejar el 2-0 en el luminoso. Todavía quedaba partido por delante, y ninguno de los dos equipos se daba por vencido; mientras que las visitantes trataban de recortar distancias en el marcador, el conjunto local buscaba la manera de aumentar la distancia, aunque con poca fortuna en la definición. Cuando parecía que el partido estaba finalizado, y a falta de poco más de tres minutos para la conclusión, Raquel finaliza un ataque herculino en el segundo palo, y sube el 3-0 al marcador; que resultaría definitivo para dar tres nuevos puntos al Viaxes Amarelle FSF, que se mantiene líder.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino tendrá un breve descanso, para en la próxima semana retomar entrenamientos, de cara a la siguiente jornada liguera el primer fin de semana de enero. La Liga Gallega Infantil Femenina FS continuará su andadura el próximo fin de semana del 7-8 de enero de 2023 en horario e instalación pendiente de determinar, donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá al ADC Lugo Sala Dental Arias.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 0 SCD y R NARÓN O FREIXO

Viaxes Amarelle FSF: Ruth Elisabet, Claudia Sande, Sara del Castillo, Alma, Alexandra (cinco inicial), Raquel, Antía, Valentina.

SCD y R Narón O Freixo: Alba, Antía, Sara, Sofía, Julia (cinco inicial), Noa, Naiala, Adriana.

Goles: 1-0 Sara del Castillo (min. 19); 2-0 Alma (min. 25); 3-0 Raquel (min. 37).

Árbitros: Guillermo Martínez Andaluz del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Manuel Oliveros Heredia del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina FS disputado el viernes 16 de diciembre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el SDC y R Narón O Freixo.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad