Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF quieren continuar con su buen inicio de campaña en su duelo frente al A Roldana A Fervenza FSF

23 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afrontará este domingo su segundo partido de la temporada, y el primero como local; después de sumar los primeros tres puntos el pasado fin de semana en casa del FSF Castro. La tercera jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 24 de octubre de 2021, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 10:00 horas, recibiendo al A Roldana A Fervenza FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, ha comenzado con buen pie en la competición; y pese a disputar una única jornada de competición, ya ocupan la primera posición del grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un A Roldana A Fervenza FSF, equipo inició la competición con dos encuentros ya disputados; y donde sumo una victoria frente al Somos Fútbol Lago DVSport por 2-3, y por idéntico resultado cedió una derrota frente al Ribeira FS Lieders el pasado fin de semana.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará su segundo partido en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de jugadoras con potencial, pero que necesitan seguir creciendo sobre la cancha.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que desde el pasado 9 de octubre, el aforo a las instalaciones deportivas cerradas ha sido ampliado; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 09:40 y las 09:55 horas.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad