Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF se estrenan en casa con una goleada sobre A Roldana A Fervenza FSF (9-0)

27 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, se estrenaba como local en esta nueva temporada 2021/2022 y lo hacía recibiendo al A Roldana A Fervenza FSF; en un partido donde las herculinas conseguían sumar los tres puntos tras conseguir una importante ventaja en el marcador al imponerse por 9-0, gracias a los goles de Emma (3), Claudia (2), Candela Fernández, Alicia, Olivia y Alma.

El partido daba inicio con un Viaxes Amarelle FSF que buscaba mandar con el balón jugado y generar peligro sobre la portería rival, consiguiendo adelantarse en el marcador a los tres minutos con un gol de Emma. Las visitantes trataban de sobrepasar a las herculinas, sin fortuna; mientras que el Viaxes Amarelle FSF anotaba el 2-0 en el marcador en la medianía del periodo, con un nuevo tanto de Emma, consiguiendo mantener esa ventaja hasta el tiempo de descanso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF empezaba generando ocasiones de peligro sobre la meta visitante, y teniendo el dominio del juego, pero el gol se le resistiría hasta la medianía del periodo; donde las herculinas consiguieron ampliar distancias hasta el 6-0, con goles de Claudia (2), Candela Fernández y Emma. Todavía quedaba partido por delante, y con un marcador claro, las herculinas retrasaban línea de presión; pero seguían generando peligro a la contra, consiguiendo anotar tres nuevos tantos en el tramo final de partido, hasta llegar a un marcador final de 9-0, tras los goles de Alicia, Olivia y Alma.

Tras este segundo partido oficial de la temporada, toca seguir con el trabajo semanal, y con la mente puesta en preparar la siguiente jornada de la competición, aunque con margen, puesto que el próximo fin de semana no hay competición. La cuarta jornada de liga, tendrá lugar el fin de semana del 6 de noviembre en el horario e instalación por determinar, visitando al Ribeira FS Lieders.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 9-0 A ROLDANA A FERVENZA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Emma, Marta, Sila, Candela Fernández (cinco inicial), Claudia, Olivia, Alma, Alicia.

A Roldana A Fervenza FSF: Sara, Lucía, Miriam, Aitana, Adriana (cinco inicial), Noa, Laura, Emma, Julia, Sofía, Antía.

Goles: 1-0 Emma (min. 3); 2-0 Emma (min. 10); 3-0 Claudia (min. 27); 4-0 Candela Fernández (min. 29); 5-0 Emma (min. 31); 6-0 Claudia (min. 32); 7-0 Alicia (min. 34); 8-0 Olivia (min. 36); 9-0 Alma (min. 38).

Árbitros: Eduardo Castro Rodríguez del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Javier Estévez Baña del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 24 de octubre de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el A Roldana A Fervenza FSF.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad