Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF se miden al Marble Lago DVSport en su primer partido, de competición de Copa, en casa

11 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, debutará en casa en esta fase previa de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS en la mañana de este domingo, y lo hará con la intención de seguir sumando de tres en tres. La tercera jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 12 de marzo de 2023, en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) a partir de las 12:30 horas, recibiendo al Marble Lago DVSport.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo ha seguido trabajando durante la semana para seguir preparando los duelos de esta fase previa de la competición copera, y poder seguir sumando en cada enfrentamiento, para pelear por el primer puesto del grupo en fase previa.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Marble Lago DVSport, que terminó la competición de la regularidad en la última posición en la general con 0 puntos, después de ceder 12 derrotas, en los doce encuentros que disputaron. Con 12 goles a favor y sus 109 goles en contra, fueron el equipo menos anotador y el que más tantos encajó en la competición de la regularidad. En el inicio de esta fase previa de competición copera, consiguieron sumar un punto, tras firmar tablas, por un marcador de 2-2, con el Ribeira FSF Lieders.

Los encuentros que ambos equipos disputaron en la competición regular, los partidos se resolvieron con victorias herculinas, por marcadores de 0-16 y 14-0.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial de esta nueva fase de la Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad