El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF cierra la competición oficial este domingo con un duelo frente al Hércules FSF

11 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo, cerrará en la tarde de este domingo la competición oficial en la presente temporada, con la intención de estrenar su casillero de puntos. La sexta jornada de la competición llegará en la tarde del domingo 12 de marzo de 2023, en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) a partir de las 17:30 horas, visitando al Hércules FSF.

El equipo dirigido por Víctor Sestayo no ha parado de trabajar semana tras semana, para poder afrontar este último partido de la competición oficial en la Liga Gallega Alevín Femenina FS; y lo seguirá haciendo tras este partido, pensando en la próxima temporada, y posibles amistosos que puedan disputarse en los próximos meses.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Hércules FSF, que ocupa la segunda posición en la general con 3 puntos, después de cosechar 1 victoria y 2 derrotas, en los tres encuentros que disputaron. En su casillero de goles suma 14 tantos a favor, y han encajado 16 goles en contra. Además de la competición femenina, el Hércules FSF también participa en la competición local, enfrentándose a niños.

El encuentro que ambos equipos disputaron en la primera vuelta, terminó con una derrota del Viaxes Amarelle FSF por un marcador de 2-5.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF afrontará el último partido de la competición oficial de la Liga Gallega Alevín Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad