Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF suman su segunda victoria de la temporada, al imponerse al ADC Lugo Sala Dental Arias (0-6)

27 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afrontaba su segundo encuentro de la temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS, y lo volvía a hacer como visitante, tras disfrutar de su jornada de descanso el pasado fin de semana. Las herculinas se desplazaron a Lugo para disputar su segundo duelo de la temporada, y lo hicieron cosechando una victoria solvente sobre el ADC Lugo Sala Dental Arias, con un marcador de 0-6 a favor del Viaxes Amarelle FSF, con goles de Claudia Sande, Sara del Castillo, Antía, Paula, Alma Reiriz y Valentina.

El partido empezaba con un cuadro herculino muy metido en el partido, pese a tener que acudir al encuentro con tan solo dos rotaciones y sin portera; pero la superioridad en ataque era muy clara para las de Manuel del Castillo, que se estrenaban en el marcador a los cinco minutos de juego con un gol de Claudia Sande. El Viaxes Amarelle FSF estaba siendo muy contundente en ataque, y fruto de ello llegaron dos goles más, antes de la medianía del primer tiempo, con tantos de Sara del Castillo y Antía; que dejaban un marcador de 0-3. Y cuando todavía faltaban 7 minutos para llegar al tiempo de asueto, Paula encarrilaba el partido de las herculinas, subiendo el 0-4 al marcador.

En la reanudación, las herculinas no eran capaces de generar el peligro suficiente en la portería herculina; mientras que el Viaxes Amarelle FSF conseguía aumentar su renta hasta el 0-5, con un gol de Alma Reiriz. Con una ventaja clara en el marcador, el partido estaba sentenciado; pero todavía quedaban por delante 15 minutos de jugar, donde las locales no perdieron la ilusión por recortar distancias; pero el equipo naranja no dio opción, a la par que en los últimos minutos Valentina subía el definitivo 0-6 al marcador.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino seguirá trabajando con sus sesiones de entrenamiento, aunque no tendrá competición hasta dentro de dos semanas, donde debutará como locatario. La Liga Gallega Infantil Femenina FS llegará con la ciudad herculina, el próximo fin de semana del 5-6 de noviembre en horario e instalación pendiente de determinar, donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del 5 Coruña FSF Duacode.

FICHA DEL PARTIDO

ADC LUGO SALA DENTAL ARIAS 0 – 6 VIAXES AMARELLE FSF

ADC Lugo Sala Dental Arias: Antía, Uxía, Candela, Xela, Alexia (cinco inicial), Goya, Nadia, Marina, Ainara, Anthea.

Viaxes Amarelle FSF: Alma Reiriz, Claudia Sande, Sara del Castillo, Antía, Alexandra (cinco inicial), Valentina, Paula.

Goles: 0-1 Claudia Sande (min. 5); 0-2 Sara del Castillo (min. 8); 0-3 Antía (min. 10); 0-4 Paula (min. 13); 0-5 Alma Reiriz (min. 25); 0-6 Valentina (min. 36).

Árbitros: Manuel Castro Fernández del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Antía Cabanas Barja del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina FS disputado el domingo 23 de octubre de 2022 en el Pabellón Polideportivo do Palomar (Lugo) entre el ADC Lugo Sala Dental Arias y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad