Penúltima jornada de liga regular para el Viaxes Amarelle FSF infantil en el último partido del año, recibiendo a Ribeira FSF Lieders

18 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afrontará este domingo el último partido del año 2021, en la que será la penúltima jornada de la competición regular y donde puede encarrilar el título de campeón de la regularidad de su grupo. La novena jornada de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS llegará en la mañana del domingo 19 de diciembre de 2021, en el Pabellón Municipal San Francisco Javier (A Coruña) a partir de las 10:30 horas, recibiendo al Ribeira FSF Lieders.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, afronta en esta última jornada del año 2021, el penúltimo partido de la competición regular con la posibilidad de dejar encarrilada su primera posición del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS. Las herculinas buscarán mantener su racha y su condición de invicto, para cerrar una liga regular, donde han demostrado mucha superioridad.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeira FSF Lieders, que actualmente ocupa la cuarta posición de la general con 7 puntos, cosechados tras contar 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, en las siete jornadas que lleva disputadas hasta el momento. El conjunto lucense viene en uno de sus mejores momentos de la competición donde ha conseguido cuajar una victoria y un empate en las dos últimas jornadas, después de que en las tres jornadas anteriores, acumulase tres derrotas. En el encuentro que enfrentó ambas escuadras en la primera vuelta, se terminó con un marcador de 0-13 para el Viaxes Amarelle FSF.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará la última jornada como local en la competición regular oficial en esta temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir creciendo con un equipo que hasta ahora ha hecho una temporada espectacular, todavía invicto.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad