Pleno de victorias en la penúltima jornada de la competición regular para infantiles y cadetes del Viaxes Amarelle FSF

27 mayo 2021 Viaxes Amarelle FSF

Pasando las jornadas muy rápido, llegó la penúltima jornada de competición regular de las categorías inferiores del Viaxes Amarelle FSF, donde todos sus equipos cosecharon victorias y aspiran al liderato de sus competiciones. Mientras que el infantil B recuperaba el partido aplazado de la octava jornada con una victoria por 4-0 sobre el Ribeira FS Lieders; el equipo infantil A recuperaba el liderato del grupo tras imponerse por un marcador de 0-8 al A Roldana / A Fervenza FSF, y el equipo cadete aspira al título de campeón de la competición regular tras imponerse por un marcador de 1-5 al Error! Ferrol A Fervenza FSF.

 

El infantil B del Viaxes Amarelle FSF mete presión en la búsqueda del título de campeón de grupo tras imponerse a un rival directo, Ribeira FS Lieders (4-0)

VIAXES AMARELLE FSF B  4 – 0 RIBEIRA FS LIEDERS

Viaxes Amarelle FSF B: Zeltia, Emma, Marta, Sara del Castillo, Candela Fernández (cinco inicial), Claudia, Paula, Sila.

Ribeira FS Lieders: Ainara, Mara, Jessica, Carla Díaz, Nerea (cinco inicial), Iria, Carla Veiga, Noelia, Paula.

Goles: 1-0 Sara del Castillo (min. 5); 2-0 Sara del Castillo (min. 19); 3-0 Sara del Castillo (min. 20); 4-0 Sara del Castillo (min. 39).

Árbitros: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Jordan Rosales Amaral da Costa del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 21 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Ribeira FS Lieders.

El equipo infantil B del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, disputaba el pasado viernes el encuentro aplazado de la octava jornada de competición contra un rival directo en la zona alta de la tabla, el Ribeira FS Lieders; pero el conjunto herculino no dio opción a su rival y se impuso con un claro 4-0, que le dejaba en un liderato provisional, y que tras la disputa de la jornada novena comparte, empatado a puntos, con el infantil A.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy metido en el partido y que conseguía adelantarse en el marcador a los cinco minutos de juego, con un gol de Sara del Castillo. El partido transcurriría con relativa calma, y controlado por las locales; que conseguían ampliar distancias al finalizar el primer tiempo, con dos nuevos tantos de Sara del Castillo, que dejaban un parcial de 3-0 en el marcador.

En la reanudación, el conjunto herculino mantenía su ventaja en el marcador con relativa tranquilidad, pese a que el Ribeira FS Lieders trataba por todos los medios de recortar distancias, aunque sin fortuna. Ya en las postrimerías del encuentro, llegaría el definitivo 4-0, transformado nuevamente por Sara del Castillo.

Y en la última jornada se decidirá el campeón de la fase regular del grupo Norte de Liga Gallega Infantil Femenina FS; y este próximo fin de semana el infantil B del Viaxes Amarelle FSF, tendrá que desplazarse el sábado 29 de mayo de 2021 al Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) para enfrentarse al FSF Castro, a partir de las 16:00 horas.

Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF se imponen al colista, Error! Ferrol A Fervenza FSF, y podrán aspirar a la primera posición del grupo (1-5)

ERROR! FERROL A FERVENZA FSF 1 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

Error! Ferrol A Fervenza FSF: Iria Fontans, Julia, Irene, Iria Aullón, Sara (cinco inicial), Paula, Ainara, Laura.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Nuria, Sabela, Lucía Yu, Carla Riomao (cinco inicial), Olalla, Sara Ponte, Claudia, Sara Domínguez.

Goles: 0-1 Claudia (min. 13); 1-1 Sara (min. 24); 1-2 Nuria (min. 27); 1-3 Carla Riomao (min. 32); 1-4 Sabela (min. 35); 1-5 Paula (propia puerta) (min. 37).

Árbitros: Eloy Bello Gómez del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Roberto Pena Porta del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 23 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal Campo da Serra (Narón) entre el Error! Ferrol A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, afrontaba el penúltimo partido de la competición liguera con la mente puesta en poder mantener la segunda posición del grupo, y poder aspirar a la primera posición en la última jornada de liga; y el equipo no defraudaba tras imponerse por un marcador de 1-5 al Error! Ferrol A Fervenza FSF, con los goles de Claudia, Nuria, Carla Riomao, Sabela y uno en propia puerta.

El partido podía parecer sencillo, a priori, pues las herculinas se enfrentaban a un rival en última posición, sin conseguir puntuar en ningún encuentro, equipo menos goleador y el que más encajaba del grupo; pero el equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF no encontraba forma de hacer daño, y así hasta que en el minuto 13 de juego, Claudia conseguía poner el 0-1 en el marcador, pero Sara conseguía poner la igualada en el marcador a falta de un minuto para llegar al tiempo de asueto, y meter el miedo en el cuerpo a las herculinas.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF se puso las pilas y rápidamente se puso por delante con un gol de Nuria; al que posteriormente seguirían los tantos de Carla Riomao y Sabela; dejando ya un parcial de 1-4 en el marcador. La escuadra visitante encarrilaba el partido para sumar los tres puntos, y poco después llegaría el 1-5, definitivo, tras un tanto en propia puerta del Error! Ferrol A Fervenza FSF

Con este marcador, el conjunto herculino, se mantiene en la segunda posición del grupo Norte de Liga Gallega Cadete Femenina FS; y este próximo fin de semana recibe en casa al tercer clasificado, el Ribeira FS Lieders, el sábado 29 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 17:30 horas

El infantil A del Viaxes Amarelle FSF recupera el liderato del grupo con una goleada sobre el colista del grupo, A Roldana A Fervenza FSF (0-8)

A ROLDANA A FERVENZA FSF 0 – 8 VIAXES AMARELLE FSF A

A Roldana A Fervenza FSF: Iria, Noa, Emma, Sofía, Antía (cinco inicial), Sara, Icía, Aitana, Julia, Adriana.

Viaxes Amarelle FSF A: Paula, Sofía, Micaela, Lucía, Candela Moreno (cinco inicial), Antía, Macarena, Candela Piñeiro, Ana.

Goles: 0-1 Lucía (min. 3); 0-2 Sofía (min. 5); 0-3 Ana (min. 8); 0-4 Antía (min. 19); 0-5 Ana (min. 30); 0-6 Ana (min. 34); 0-7 Antía (min. 37); 0-8 Candela Moreno (min. 37).

Árbitros: Roberto Pena Porta del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Eloy Bello Gómez del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 23 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal Campo da Serra (Narón) entre el A Roldana A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF A.

El equipo infantil A del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, se plantaba en casa del colista del grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS, el A Roldana A Fervenza FSF, con la intención de recuperar el liderato; y lo conseguía con una contundente victoria por un marcador de 0-8, gracias a los goles de Lucía, Sofía, Ana (3), Antía (2) y Candela Moreno.

El partido se iniciaba con un conjunto herculino volcado en ataque, y con la firme intención de ampliar distancias rápido en el marcador; y de esta forma conseguía llegar al minuto ocho de partido con un 0-3 en el marcador, tras los goles de Lucía, Sofía y Ana. Poco antes del tiempo de asueto Antía pondría el 0-4, con el que ambos conjuntos irían al descanso.

En la reanudación, y con el partido encarrilado, las herculinas bajaron el ritmo, aunque seguían muy atentas para mantener su portería a cero; y ya en el tramo final del partido conseguían sentenciar el encuentro con goles de Ana (2), Antía y Candela Moreno, que dejaban en el luminoso un marcador definitivo de 0-8.

Y en la última jornada el equipo tendrá que defender el liderato del grupo Norte de Liga Gallega Infantil Femenina FS; y este próximo fin de semana el infantil A del Viaxes Amarelle FSF, disputará su encuentro el sábado 29 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 16:00 horas, un enfrentamiento contra el Ribeira FS Lieders.

, , , , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad