Pleno de victorias para las cadetes y las infantiles del Viaxes Amarelle FSF en la última jornada de la primera vuelta

30 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

Este pasado fin de semana llegaba el final de la primera vuelta para los dos equipos infantiles y el equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF; pudiendo todos ellos imponerse en sus respectivos duelos en la competición autonómica. Y mientras el equipo cadete tratará de engancharse a la zona noble de la competición en su categoría; los equipos infantiles, como primero y segundo actualmente, lucharán en la segunda vuelta por poder quedar en lo más alto de la general.

Remontada del cadete del Viaxes Amarelle FSF, en casa del Ribeira FS Liederes, para poder pelear en la segunda vuelta por la zona noble de la clasificación (2-3)

RIBEIRA FS LIEDERS 2 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Ribeira FS Lieders: Alba, Mara, Paula Rodríguez, Carla Veiga, Carla Díaz (cinco inicial), Jessica, Iria, Paula Mallo, Noelia, Nerea, Ainara.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Olalla, Lucía Yu, Carla Riomao, Sara Domínguez (cinco inicial), Nuria, Sara Ponte, Sabela, Claudia.

Goles: 1-0 Paula Rodríguez (min. 10); 1-1 Sara Domínguez (min. 29); 2-1 Alba (min. 30); 2-2 Carla Riomao (min. 30); 2-3 Sabela (min. 34).

Árbitros: Rubén Vieito Regueira del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Antía Cabanas Baria del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 24 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo (Lugo) entre el Ribeira FS Lieders y el Viaxes Amarelle FSF.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, quería finalizar la primera vuelta con una victoria que le permitiese, y diese opciones, de disputar la segunda vuelta de la competición en condiciones, y pese a ponerse por detrás dos veces en el marcador, finalmente el cuadro herculino consiguió remontar y llevarse los tres puntos tras imponerse al Ribeira FS Lieders por 2-3 con goles de Sara Domínguez, Carla Riomao y Sabela, para afrontar la segunda vuelta en una buena posición.

El partido empezaba con bastante igualdad sobre la cancha, pero las primeras en conseguir adelantarse en el marcador sería el equipo local con un gol de Paula a los diez minutos de juego, y que permitiría al equipo local irse al tiempo de asueto con la exigua ventaja de 1-0 en el marcador.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF trataría de dar la vuelta al marcador y Sara Domínguez encontraría el empate al poco de iniciarse la segunda parte del encuentro. Apenas sin tiempo a reaccionar llegaría el 2-1 de Alba para el Ribeira FS Lieders; pero el Viaxes Amarelle FSF respondería prácticamente al momento con el 2-2, por medio de Carla Riomao. El partido estaba muy igualado, pero el conjunto herculino conseguía ponerse por delante con el gol de Sabela en el minuto 34, y aguantaría con esa ventaja hasta el final del tiempo reglamentario, permitiéndole sumar su segunda victoria de la temporada.

Con este marcador, el conjunto herculino, se coloca en la tercera posición del grupo Norte de Liga Gallega Cadete Femenina FS; y este próximo fin de semana comienza la segunda vuelta visitando la cancha del líder, del Fisober FSF, el sábado 1 de mayo de 2021 en el Polideportivo Municipal de O Conco (Dumbría) a partir de las 13:00 horas

El infantil A del Viaxes Amarelle FSF se impone al Ribeira FS Lieders y se coloca en la segunda posición del grupo (2-4)

RIBEIRA FS LIEDERS 2 – 4 VIAXES AMARELLE FSF A

Ribeira FS Lieders: Ainara, Jessica, Carla Díaz, Noelia, Paula (cinco inicial), Mara, Iria, Carla Veiga, Nerea.

Viaxes Amarelle FSF A: Paula, Antía, Macarena, Candela Moreno, Ana (cinco inicial), Sofía, Micaela, Candela Piñeiro, Lucía.

Goles: 0-1 Candela Moreno (min. 17); 1-1 Jessica (min. 29); 1-2 Candela Moreno (min. 37); 1-3 Macarena (min. 38); 2-3 Carla Díaz (min. 39); 2-4 Antía (min. 40).

Árbitros: Antía Cabanas Baria del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Rubén Vieito Regueira del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: David Sánchez del Viaxes Amarelle FSF A (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 24 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo (Lugo) entre el Ribeira FS Lieders y el Viaxes Amarelle FSF A.

El equipo infantil A del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, afrontaba este pasado sábado el último partido de la primera vuelta de la competición contra un rival directo en la lucha por asaltar el liderato; y el equipo herculino comenzaba adelantándose en el marcador a los diecisiete minutos de juego, por medio de un gol de Candela Moreno; que permitía que las herculinas fuesen al tiempo de asueto con la ventaja en el luminoso.

En la reanudación, las locales reaccionaban con un gol de Jessica que ponía la igualada en el partido; y el tramo final de partido fue de infarto entre dos equipos que luchaban por los tres puntos para poder luchar en la segunda fase por el liderato del grupo. Las herculinas conseguían volver a ponerse por delante en el marcador con goles de Candela Moreno y Macaraena; pero a un minuto del final Carla Día ponía el 2-3 en el marcador, y daba opciones al conjunto local de igualar la contienda; pero un gol de Antía en el último minuto puso el 2-4; que resultaría definitivo para conseguir los tres puntos para el Viaxes Amarelle FSF A.

Con este marcador, el conjunto herculino, se coloca en la segunda posición del grupo Norte de Liga Gallega Infantil Femenina FS; y este próximo fin de semana tendrá que luchar por robar el liderato del grupo al infantil B del Viaxes Amarelle FSF, en un partido que tendrá lugar el viernes 30 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) a partir de las 19:30 horas.

El infantil B del Viaxes Amarelle FSF remonta el partido contra FSF Castro y mantiene el liderato del grupo Norte de la competición autonómica (2-1)

VIAXES AMARELLE FSF B 2 – 1 FSF CASTRO

Viaxes Amarelle FSF B: Zeltia, Claudia, Marta, María, Candela Fernández (cinco inicial), Emma, Sara del Castillo, Sila.

FSF Castro: Aroa, Irene, Mencía, Karem, Antía (cinco inicial), Carla, Marta.

Goles: 0-1 Antía (min. 10); 1-1 Claudia (min. 11); 2-1 Candela Fernández (min. 17).

Árbitros: Borja Moreira Bermúdez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Andrea Díaz Lozano del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 25 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el FSF Castro.

El equipo infantil B del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, tenía la labor de dar continuidad a su gran inicio de campaña y defender el liderato del grupo en el último partido de la primera vuelta que el enfrentaba al FSF Castro. El conjunto visitante conseguía adelantarse a los diez minutos en el marcador, con un gol de Antía; pero el conjunto local conseguía igualar el partido rápidamente con un gol de Claudia. Tras devolver la igualada al marcador, el conjunto herculino consiguío adelantarse a tres minutos del tiempo de asueto con un gol de Candela Fernández, y poner el 2-1 en el marcador.

En la reanudación, el conjunto herculino fue gestionando su ventaja en el marcador, y conseguía mantener el resultado de 2-1, que le daba los tres puntos; que permiten que termine la primera vuelta de la competición en lo más alto de la tabla del grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS.

Con este marcador, el conjunto herculino, se mantiene en el liderato del grupo Norte de Liga Gallega Infantil Femenina FS; y este próximo fin de semana tendrá que luchar por mantener el liderato del grupo enfrentándose al infantil A del Viaxes Amarelle FSF, en un partido que tendrá lugar el viernes 30 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) a partir de las 19:30 horas.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad