Entrega de diplomas del Viaxes Amarelle FSF a los participantes de la actividad de fútbol sala de ASPRONAGA

23 junio 2022 Viaxes Amarelle FSF

El club herculino del Viaxes Amarelle FSF ha cerrado la temporada 2021/2022 de actividad de fútbol sala que imparte a los miembros de ASPRONAGA. La entrega de diplomas tuvo lugar en la Sede Social de ASPRONAGA, que se encuentra en la ciudad de A Coruña; y a ella acudieron en representación del Viaxes Amarelle FSF, su presidente, José María López-Pardo, y la secretaria del club, Nuria González-Tejero.

La colaboración entre el club Viaxes Amarelle FSF y la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia (ASPRONAGA) lleva realizándose en las últimas temporadas, con la participación de jugadoras y técnicos del club herculino que imparten, a usuarios de ASPRONAGA, la actividad de fútbol sala con sesiones de entrenamiento semanales, que se llevan a cabo en el Pabellón Municipal de Los Rosales.

Además de la propia actividad deportiva que el club realiza a lo largo de toda la temporada con las sesiones de entrenamiento; el Viaxes Amarelle FSF también participa en diversas actividades de carácter lúdico-deportivo que organiza ASPRONAGA con sus usuarios.

Se trata de una actividad incluida dentro del programa social del club, y que la entidad herculina espera poder seguir dando continuidad en las siguientes temporadas; y mantener una colaboración mutua con ASPRONAGA.

, , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad