Jornadas de puertas abiertas del Viaxes Amarelle FSF en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores el último fin de semana de julio

15 julio 2022 Viaxes Amarelle FSF

Con la firme intención de continuar el crecimiento del club y la apuesta firme de trabajo en las categorías base del fútbol sala femenino, el Viaxes Amarelle FSF organiza unas jornadas de convivencia y puertas abiertas para niñas de 6 a 14 años durante la última semana del mes de julio (martes 26, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29) en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Serán 4 días, donde las más pequeñas podrán conocer a los técnicos de base de la próxima temporada, así como participar con jugadoras del primer equipo en alguna de las jornadas; así como conocer a futuras compañeras de equipo dentro del club herculino.

Serán unas jornadas donde podrán comprobar como es una sesión de trabajo dentro del club y probar sensaciones con un deporte con mucho contacto con el balón; dónde poder crecer en este deporte y dónde se fomentan valores del trabajo en equipo.

Cualquier niña podrá acudir a estas jornadas y participar como una más de nuestras jugadoras de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Para cualquier duda o consulta sobre la dinámica de las jornadas, podrán contactar en el teléfono 625 58 15 75 (Carlos.- coordinador de categorías inferiores del club).

Para un mayor control de las participantes en esta jornada, agradecemos que se formalice la preinscripción en las jornadas a través de la página web del club; que se puede gestionar desde el siguiente enlace: https://amarellefsf.com/puertas-abiertas-futsal-femenino/

Desde el club Viaxes Amarelle FSF os animamos a participar en estas jornadas y disfrutar de una actividad deportiva rica en valores de equipo; y donde además las más pequeñas podrán crecer alrededor de entrenadores y formadores cualificados y con experiencia en el deporte femenino.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad