Comienzan las fases de concentración autonómicas de alevines y juveniles para el Viaxes Amarelle FSF este miércoles

11 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

Y llega una nueva temporada para los equipos alevín y juvenil del Viaxes Amarelle FSF, que afrontan sus competiciones autonómicas divididas por grupos y disputan los encuentros por fases de concentración. Y mientras las alevines tendrán su primera concentración en la mañana de este miércoles 12 de octubre en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña); el equipo juvenil afrontará su concentración en la tarde del miércoles 12 de octubre en el Pabellón Municipal de Esteiro (Ferrol).

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo, afronta su primera jornada de concentración en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) este miércoles 12 de octubre de 2022. Su encuentro tendrá lugar a las 11:00 horas, y se enfrentará contra el 5 Coruña SG Duacode.

En esta temporada, el equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF sufre un cambio de ciclo, e incorpora muchas jugadoras nuevas; donde a excepción de una jugadora que es alevín de segundo año, el resto de componentes del equipo son alevines de primer año y dos jugadoras son benjamines de segundo año. El rival que tendrán enfrente, es un equipo donde la mayoría de sus jugadoras son alevines de segundo año, y pondrán la tarea fácil para la escuadra naranja.

El equipo juvenil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Chema Aranda, afronta su primera jornada de concentración en el Pabellón Municipal de Esteiro (Ferrol) en la tarde de este miércoles 12 de octubre de 2022, donde tendrá que afrontar dos encuentros. Las herculinas serán las encargadas de abrir la tarde de fútbol sala a las 16:00 horas, donde se enfrentará con el Fisober FSF; y también serán las encargadas de cerrar la tarde de futsal, enfrentándose a las 20:30 horas con el SCD y R Narón O Freixo.

Para esta primera concentración de categoría juvenil, Chema Aranda ha convocado a las jugadoras Lucía Yu, Sara Domínguez, Lucía Sestayo, Lucía Prieto, Sabela, Claudia, Laura, Candela Fernández, Antía, Candela Piñeiro y Emma.

, , , , , , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad