El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF busca un puesto en la final autonómica, en un duelo frente al SDC y R Narón O Freixo

7 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo alevin del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo y Jonathan Lamas, dirimirá en la tarde de este domingo el partido de semifinal, a partido único, con la vista puesta en poder conseguir la victoria y poder clasificarse para la final autonómica. La semifinal de Liga Gallega Alevín Femenina FS tendrá lugar este domingo 8 de mayo de 2022 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña), a partir de las 19:30 horas; y donde la escuadra naranja se enfrentará al S.D.C. y R. Narón O Freixo.

El equipo dirigido por Víctor Sestayo y Jonathan Lamas, vuelve a las pistas después de más de dos meses de su último enfrentamiento liguero; y lo hará con un duelo a partido único; cuyo premio al ganador será un puesto en la final autonómica por el título de Liga Gallega Alevín Femenina FS.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un S.D.C. y R. Narón O Freixo, que finalizó la competición de liga del Grupo B en la primera posición de la general con 9 puntos, cosechados tras sumar 3 victorias y 1 derrotas, en los cuatro encuentros que disputó en la fase previa de Liga; con un total de 27 goles a favor en su casillero, y haber encajado 14 goles en contra. Su única derrota en la fase previa, fue frente al 3RVisual Produce Lago DVSport en la última jornada por un marcador de 4-7.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF afrontará este duelo directo en la lucha por aspirar al título de campeón de la competición de Liga Gallega Alevín Femenina FS; y tratará de conseguir una victoria que le permita poder aspirar al título autonómico de Liga.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad