El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF cae en la primera jornada de concentración frente al 5 Coruña SG Duacode FSF (1-5)

18 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Victor Sestayo, afrontaba en la mañana de este pasado miércoles festivo la primera jornada de concentración de la Liga Gallega Alevín Femenina FS, que se disputaba en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores. Las jugadoras naranjas desplegaron un buen juego sobre la cancha, pero no consiguieron ser solventes en la finalización; mientras que sus rivales, el 5 Coruña SG Duacode FSF, con una gran pegada aprovecharon sus oportunidades para conseguir doblegar al conjunto naranja por un marcador de 1-5.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que estaba interesado en jugar el balón y buscar llegar a la portería contraria para poder adelantarse en el marcador, mientras que el 5 Coruña SG Duacode FSF apostaba por esperar en media cancha y tratar de sorprender a la contra. Los minutos pasaban, y las ocasiones cada vez eran más claras para la escuadra naranja, que terminaría por encontrar puerta a los doce minutos de juego con un disparo exterior de Candela que subiría el 1-0 al marcador. Pero las rivales reaccionaban pronto al gol del Viaxes Amarelle FSF, y con dos goles de Sara conseguían dar la vuelta al partido y ponerse con un parcial de 1-2. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el Viaxes Amarelle FSF apostaba por seguir generando juego y buscar la portería contraria, pero sin fortuna en la finalización; mientras que el 5 Coruña SG Duacode FSF conseguía aumentar su renta en el último minuto de partido con un gol de Xiana.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF seguía apostando por jugar el balón y buscar la portería contraria para meterse en el partido, y pese a que conseguían generar peligro, faltaba la finalización necesaria para que el gol subiese al luminoso. Los minutos pasaban, y el marcador permanecía inmóvil en el 1-3; pero el equipo naranja no paraba de intentar conseguir el gol que le metiese de lleno en el juego; pero en los últimos dos minutos de partido, el 5 Coruña SG Duacode FSF conseguía poner la puntilla al partido con goles de Sara y Noa, dejando un marcador final de 1-5.

Tras este primer duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino tendrá las próximas semanas para preparar la siguiente jornada de concentración en la competición alevín femenina. La Liga Gallega Alevín Femenina FS llegará con la tercera y cuarta jornada de la competición, el próximo martes 1 de noviembre en horario e instalación pendiente por determinar, donde se tendrá que enfrentar al Hércules FSF y el 5 Coruña SG Duacode FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 5 SG 5 CORUÑA DUACODE FSF

Viaxes Amarelle FSF: Noa, Raquel, Rocío, Alicia, Valentina (cinco inicial), Telma, Elena, Paula, Candela.

5 Coruña SG Duacode FSF: Valentina, Sara, Xiana, Celia, Noa (cinco inicial), Andrea, Emma, Sofía, Sabela, Ana, Paula, Aitana.

Goles: 1-0 Candela (min. 12); 1-1 Sara (min. 12); 1-2 Sara (min. 15); 1-3 Xiana (min. 19); 1-4 Sara (min. 38); 1-5 Noa (min. 39).

Árbitros: Juan Rivera Varela del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Jordan Rosales Amaral Da Costa del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Gallega Alevín Femenina FS disputado el miércoles 12 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el 5 Coruña SG Duacode FSF.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad