El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF se asegura el liderato del grupo A de Liga Gallega Alevín Femenina FS tras dos nuevas victorias

20 mayo 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Victor Sestayo y Jonathan Lamas, afrontaba este pasado lunes 17 de mayo de 2021 la segunda fase de concentración de la Liga Gallega Alevín Femenina de fútbol sala; y conseguía imponerse por sendos marcadores de 9-2 al Multimat Lago DV Sport y al A Roldana A Fervenza FSF, asegurándose de esta manera el liderato del grupo, pese a que todavía restan dos jornadas por disputarse.

VIAXES AMARELLE FSF 9 – 2 MULTIMAT LAGO DV SPORT

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Claudia, Sara del Castillo, Alma, Alicia (cinco inicial), Olivia, Alexandra, Andrea.

Multimat Lago DV Sport: Daniela Feal, Adair, Zaira, Aitana, Daniela Calvo (cinco inicial), Wiktoria Anna, Aroa, Paula.

Goles: 1-0 Alma (min. 3); 2-0 Claudia (min. 4); 2-1 Zaira (min. 5); 3-1 Alma (min. 7); 4-1 Olivia (min. 9); 5-1 Alexandra (min. 12); 6-1 Alma (min. 16); 6-2 Aitana (min. 16); 7-2 Alma (min. 17); 8-2 Alma (min. 33); 9-2 Sara del Castillo (min. 39).

Árbitros: Alejandra Bujía Piñeiro-Varela del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Ramón Javier Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Liga Gallega Alevín Femenina de Fútbol Sala disputado el lunes 17 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de As Pontes (As Pontes de García Rodríguez) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Multimat Lago DV Sport.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo y Jonathan Lamas, afrontaba el inicio de la segunda concentración de alevines con un partido contra el Multimat Lago DV Sport, y empezaba marcando rápido el ritmo del partido consiguiendo ponerse con dos goles de ventaja muy rápido de Alma y Claudia; pero las locales, por medio de Zaira recortaban distancias en el minuto 5 de juego. El Viaxes Amarelle FSF reaccionaba al gol con más intensidad en el juego y conseguía llevar el marcador hasta el 6-1 con goles de Alma (2), Olivia y Alexandra, y poco antes de llegar al tiempo de asueto Aitana ponía el 6-2 en el marcador, haciendo bueno el gol del equipo anfitrión, pero Alma respondía segundos después con un nuevo gol, que dejaba el luminoso en un parcial de 7-2, para irse al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto herculino seguía marcando el ritmo del partido, y no dando prácticamente opciones al equipo rival; mientras ampliaba distancias en el marcador, con goles de Alma y Sara del Castillo en el último cuarto del partido, y que dejaba un marcador final de 9-2.

A ROLDANA A FERVENZA FSF NARÓN-FERROL 2 – 9 VIAXES AMARELLE FSF

A Roldana A Fervenza FSF Narón-Ferrol: Adriana, Icía, Noa, Sofía, Antía (cinco inicial), Aitana, Emma, Julia.

Viaxes Amarelle FSF: Andrea, Claudia, Olivia, Sara del Castillo, Alexandra (cinco inicial), Alma, Alicia, Zeltia.

Goles: 0-1 Olivia (min. 6); 0-2 Claudia (min. 7); 0-3 Alma (min. 12); 0-4 Alma (min. 16); 0-5 Olivia (min. 18); 0-6 Alma (min. 18); 0-7 Alexandra (min. 29); 0-8 Alicia (min. 33); 1-8 Antía (min. 36); 1-9 Alicia (min. 39); 2-9 Noa (min. 40).

Árbitros: Ramón Javier Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Alejandra Bujía Piñeiro-Varela del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Gallega Alevín Femenina de Fútbol Sala disputado el lunes 17 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de As Pontes (As Pontes de García Rodríguez) entre el A Roldana A Fervenza FSF Narón-Ferrol y el Viaxes Amarelle FSF.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo y Jonathan Lamas, sin prácticamente descanso desde terminar el primer encuentro, afrontaba el segundo encuentro consecutivo en la jornada de concentración disputada en As Pontes de García Rodríguez contra el A Roldana / A Fervenza FSF Narón-Ferrol, y lo hacía con contundencia y ritmo pues, conseguía irse al tiempo de asueto con un parcial de 0-6, tras los goles de Olivia (2), Claudia y Alma (3).

En la reanudación, la superioridad del Viaxes Amarelle FSF era patente sobre la cancha, y de nuevo conseguían ampliar distancias hasta el 0-8, con goles de Alexandra y Alicia. En los últimos minutos de partido Antía y Noa conseguían recortar distancias en el marcador con sendos goles para el A Roldana / A Fervenza FSF Narón-Ferrol, pero Alicia aún conseguiría anotar el último de la tarde para las herculinas, dejando en el luminoso un marcador final de 2-9.

Tras estas dos nuevas jornadas, en formato concentración; el equipo alevín se asegura la primera posición del grupo, y ahora toca seguir preparando la siguiente jornada de concentración; que el equipo dirigido por Víctor Sestayo, tendrá que afrontar el sábado 12 de junio de 2021 enfrentándose al Academia Red Blue 5 Coruña FSF y el Multimat Lago DV Sport.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad