El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF se clasifica para la final autonómica tras imponerse en la semifinal al SDC y R Narón O Freixo (12-0)

12 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo alevin del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo, volvía a las canchas tras más de dos meses sin competición, y lo hacía en una semifinal a partido único, con el premio de un puesto en la final de Liga Gallega Alevín Femenina FS. El conjunto herculino se mostró muy superior desde los primeros instantes de juego y terminó por llevarse una victoria clara sobre el SDC y R Narón O Freixo, al imponerse por un marcador de 12-0, con goles de Antía, Alma (4), Claudia (2), Valentina (2), Alicia (2) y Raquel.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que tenía el balón y empezaba a generar peligro desde muy pronto, consiguiendo adelantarse en el marcador a los seis minutos de juego con un gol de Antía. Las visitantes intentaban igualar la contienda, pero poco después de la medianía del primer tiempo, Alma ponía el 2-0 para la escuadra naranja; y ya en las postrimerías del primer tiempo, Claudia subía el 3-0, que encarrilaba la victoria del conjunto local.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF saltaba a la pista con la intención de certificar su clasificación para la final autonómica y en los primeros minutos del partido se siguieron varios goles consecutivos, por mediación de Alma, en tres ocasiones, Valentina, en dos ocasiones, y otro de Alicia; que llevaba el luminoso hasta un parcial de 9-0, cuando todavía restaban diez minutos por disputarse. Con la clasificación ya asegurada, el equipo herculino fue capaz de aumentar la distancia en el marcador en el tramo final del partido con goles de Raquel, Alicia y Claudia, que dejaban en el marcador un resultado de 12-0, que otorgaba a la escuadra naranja la clasificación para la final autonómica.

Con los deberes hechos, y la clasificación conseguida; esta semana el equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, tiene que continuar su trabajo en los entrenamientos, para afrontar la final autonómica, que se disputará la semana próxima. La final por el título de Liga Gallega Alevín Femenina FS tendrá lugar el próximo martes 17 de mayo de 2022, a las 10:30 horas, en el Pabellón Municipal de A Raña (Marín), enfrentándose al FSF Castro Surexport.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 12 – 0 SDC Y R NARÓN O FREIXO

Viaxes Amarelle FSF: Andrea, Alma, Rocío, Antía, Valentina (cinco inicial), Claudia, Raquel, Alicia, Alexandra, Noa.

SDC y R Narón O Freixo: Alicia, Aurora, Carmela, Icía Barreiro, Icía Rodríguez (cinco inicial), Sara, Sherezade, Ainara, Alejandra.

Goles: 0-1 Alexandra (min. 5); 1-1 Marta (min. 8); 1-2 Claudia Sande (min. 12); 2-2 Celia (min. 15); 2-3 Alma (min. 24); 2-4 Antía (min. 30); 3-4 Candela (min. 31); 3-5 Alexandra (min. 33); 4-5 Noa (min. 37); 4-6 Alma (min. 38); 4-7 Claudia Sande (min. 38).

Árbitros: Sergio López Riveiros del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Dayanna Maryluz Mendoza Escalona del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Claudia del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal de la Liga Gallega Alevín Femenina FS disputado el domingo 8 de mayo de 2022 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el SDC y R Narón O Freixo.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad