El Viaxes Amarelle FSF ejercerá como anfitrión de la segunda concentración del Grupo A de la Liga Gallega Alevín Femenina FS

6 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo alevin del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo, afrontará este miércoles la segunda jornada de concentración de la Liga Gallega Alevín Femenina FS, y además el conjunto naranja ejercerá como anfitrión. La segunda jornada de concentración tendrá lugar este miércoles 8 de diciembre de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), a partir de las 16:00 horas; y donde la escuadra naranja se enfrentará al CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF a partir de las 17:30 horas.

El equipo dirigido por Víctor Sestayo, tendrá en la jornada de este miércoles una nueva jornada en la competición autonómica de Liga Gallega Alevín Femenina FS, aunque esta vez solo disputará un encuentro, y lo hará frente al CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF. La convocatoria para esta nueva jornada de concentración está formada por las porteras Andrea Lamas y Noa Saiz, y las jugadoras de pista, Antía, Alma, Claudia, Alexandra, Alicia, Raquel, Rocío y Valentina.

El primer partido de la fase de concentración tendrá lugar a las 16:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña); y en él se tendrán que medir el Hércules FSF y el CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF; donde ambos equipos buscarán sus primeros puntos en la competición autonómica tras ceder sendas derrotas en la primera jornada de concentración frente al Viaxes Amarelle FSF.

El segundo partido de la tarde será a las 17:30 horas en el mismo escenario del Municipal de Sagrada Famlia (A Coruña); y en él se tendrán que medir el CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF con el Viaxes Amarelle FSF, que tratará de poder sumar una nueva victoria que le permita seguir como cabeza de grupo en la competición autonómica.

Segunda tarde de competición para las alevines, que vuelven con las fases de concentración; y donde tratarán de dar su mejor versión y poder dar continuidad al trabajo y a los resultados conseguidos en la primera concentración de la Liga Gallega Alevín Femenina FS.

Campaña de Recogida de Alimentos para el Banco de Alimentos Rías Altas

El conjunto herculino inicia una Campaña de recogida de alimentos, cuyo benefactor será el Banco de Alimentos Rías Altas, y donde público y participantes podrán participar con la aportación de alimentos no perecederos o leche, el cual se recogerá durante toda la jornada de encuentros del miércoles en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Esta acción se trasladará a los encuentros que se disputen, durante las dos próximas semanas, todos los equipos del club, cuando actúen como locales.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que desde el pasado 9 de octubre, el aforo a las instalaciones deportivas cerradas ha sido ampliado; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir a los partidos de este miércoles, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido.

REGISTRARSE PARA EL PARTIDO (Hércules FSF – CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF).

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 15:35 y las 15:55 horas.

REGISTRARSE PARA EL PARTIDO (CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF – Viaxes Amarelle FSF).

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 17:15 y las 17:30 horas.

Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

, , , , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad