El Viaxes Amarelle FSF estará muy presente en las finales de Liga Gallega, que se celebran en Noia, con presencia de alevines, infantiles y cadetes

2 julio 2021 Viaxes Amarelle FSF

Toca cerrar esta atípica temporada 2020/2021 para el Viaxes Amarelle FSF y las herculinas lo harán por todo lo alto, tras la clasificación de tres de sus cuatro equipos de base para las finales autonómicas por los respectivos títulos de liga que se disputarán este mismo sábado 3 de Julio en el Pabellón Municipal Agustín Mourís (Noia). Las alevines abrirán la jornada de finales a las 10:30 horas enfrentándose contra el FSF Castro; mismo rival tendrá el equipo cadete, que disputará su final a las 16:00 horas; y ya para cerrar la jornada, llegará el turno del infantil A que se medirá frente al ED Poio Pescamar FSF, a partir de las 18.00 horas.

El equipo alevín llega invicto a la final por el título de Liga Gallega Alevín Femenina FS, enfrentándose al FSF Castro en el Pabellón Municipal Agustín Mourís (Noia), a partir de las 10:30 horas. El equipo dirigido por Víctor Sestayo y Jonathan Lamas, afrontará esta final, a partido único, con la intención de cerrar una temporada inmaculada, donde contó todos sus enfrentamientos por victorias.

El rival de las alevines será un FSF Castro, que terminó en la primera posición del Grupo B tras vencer en todos sus enfrentamientos a los rivales de su grupo: Marín Futsal, ED Poio Pescamar FSF y Ribeira FSF Lieders. El conjunto de Castro de Rei firmó una temporada espectacular con 6 victorias en sus seis enfrentamientos y con un total de 55 goles anotados y tan solo 6 tantos encajados. El Viaxes Amarelle FSF tratará de conseguir un título de campeón en categoría alevín, el cual ya ha conseguido en la primera edición celebrada en la temporada 2018/2019; mientras que la temporada 2019/2020 se quedó sin disputar por la suspensión de varias fases por el COVID-19, aunque también apuntaban a poder llegar a la final.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Castro
Sábado 3 de julio de 2021 a las 10:30 horas
Pabellón Municipal Agustín Mourís (Noia)

El Viaxes Amarelle FSF cadete se medirá a un rival ya conocido, el FSF Castro, en la lucha por el título de Liga Gallega Cadete Femenina FS

El equipo cadete tendrá su último partido de la temporada con el título de Liga Gallega Cadete Femenina FS en juego, en el Pabellón Municipal Agustín Mourís (Noia) disputando la final de la competición autonómica, enfrentándose al FSF Castro, a partir de las 16:00 horas. El equipo dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, llegan a la final por el título de liga, después de deshacerse del ED Poio Pescamar FSF en las semifinales, tras un resultado global de 2-8; con una victoria local de 6-0, y firmar tablas en la vuelta, el pasado fin de semana.

El rival de las cadetes será un FSF Castro, que se deshizo del campeón del grupo Sur, el Campito Chapela FS, tras imponerse en sus dos enfrentamientos de semifinales por 2-0 y por 1-5. Y es por ello, que la final autonómica la terminarán por dirimir el primer y segundo clasificado del grupo Norte. El FSF Castro había concluido su participación en el grupo Norte en la segunda posición, tras sorprender en la última jornada al que había sido líder durante 9 jornadas, el Fisober FSF. El equipo de Castro de Rei ofreció resultados dispares durante la temporada, incluso en los enfrentamientos con las herculinas; ya que mientras que en el partido de la primera vuelta el partido se resolvió con empate a dos tantos, en la vuelta, el Viaxes Amarelle FSF acababa goleando al FSF Castro por un 8-0.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Castro
Sábado 3 de julio de 2021 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal Agustín Mourís (Noia)

El infantil A del Viaxes Amarelle FSF se medirá en una final por el título de Liga Gallega Infantil Femenina FS, por todo lo alto, contra el ED Poio Pescamar FSF

El equipo infantil A consiguió su pase a la final de la Liga Gallega Infantil Femenina FS, tras unas semifinales bastante asequibles contra el Marín Futsal; y ahora tendrán que medirse al ED Poio Pescamar FSF en el Pabellón Municipal Agustín Mourís (Noia), a partir de las 18:00 horas. El equipo dirigido por David Sánchez, y auxiliado por Víctor Sestayo, puede llegar a esta final como favorito tras su contundente victoria en semifinales; pero las herculinas saben que el rival, en la lucha, no lo pondrá fácil, ya que viene de dejar fuera de la final autonómica al infantil B del Viaxes Amarelle FSF.

El rival de las infantiles será un ED Poio Pescamar FSF, que terminó en la primera posición del Grupo Sur tras sumar sendos triunfos en sus tres enfrentamientos al Marín Futsal; en un grupo que estuvo formado por solo estos dos equipos, que disputaron tres enfrentamientos. De sus tres enfrentamientos, el equipo de podiense anotó 23 goles y encajo 2 tantos en contra. En las semifinales contra el infantil B del Viaxes Amarelle FSF, cedió una derrota por 2-1 en el partido de ida; pero en la vuelta consiguió una victoria por un marcador de 5-3, que terminó por darle el pase a la final autonómica.

Viaxes Amarelle FSF – ED Poio Pescamar FSF
Sábado 3 de julio de 2021 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal Agustín Mourís (Noia)

, , , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad