Las alevines del Viaxes Amarelle FSF buscarán al revancha frente al 5 Coruña Seguridade Galega Duacode FS este martes

31 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo alevin del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo, afrontará este martes la segunda jornada de concentración de la Liga Gallega Alevín Femenina FS, y además el conjunto naranja ejercerá como anfitrión. La segunda jornada de concentración tendrá lugar este martes 1 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña); y donde la escuadra naranja se enfrentará al 5 Coruña SG Duacode FSF a partir de las 12:00 horas.

El equipo dirigido por Víctor Sestayo, tendrá en la jornada de este martes una nueva jornada en la competición autonómica de Liga Gallega Alevín Femenina FS, aunque esta vez solo disputará un encuentro, y lo hará frente al 5 Coruña Seguridade Galega Duacode FSF; puesto que el duelo que tendría que enfrentarle contra el Hércules FSF se ha visto aplazado, porque el equipo contrario no disponía de jugadoras suficiente para poder afrontar la jornada de concentración este martes.

El partido de la fase de concentración tendrá lugar a las 12:00 horas en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña); y en él se tendrán que medir el 5 Coruña Seguridade Galega Duacode FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

La escuadra naranja buscará la revancha, tras la derrota sufrida en la primera jornada de concentración el pasado 12 de octubre, donde el 5 Coruña SG Duacode FSF se impuso por un marcador de 1-5.

Segunda mañana de competición para las alevines, que vuelven con las fases de concentración; y donde tratarán de dar su mejor versión y poder dar continuidad al trabajo realizado en las últimas sesiones de entrenamiento para preparar esta segunda concentración de la Liga Gallega Alevín Femenina FS.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad