Las alevines del Viaxes Amarelle FSF inician la Liga Gallega Alevín Femenina FS con dos partidos en una misma tarde

1 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

Tras el inicio el pasado fin de semana de las infantiles y cadetes, este jueves inician la competición autonómica el equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF. Las alevines, dirigidas por Víctor Sestayo, inician la Liga Gallega Alevín Femenina FS encuadradas en el Grupo A, junto con A Roldana / A Fervenza FSF, Multimat Lago Dvsport y el Academia Red Blue 5 Coruña FSF. En esta primera jornada de concentración, que tendrá lugar en el Municipal de Novo Mesoiro, el equipo naranja se enfrentará al A Roldana / A Fervenza FSF y al Academia Red Blue 5 Coruña FSF.

Esta primera jornada de concentración de la competición de Liga Gallega Alevín Femenina FS, Grupo A, está organizada por el 5 Coruña Fútbol Sala, y tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro; y donde se disputarán cuatro enfrentamientos, correspondientes a las dos primeras jornadas del grupo A.

El primer encuentro que tendrán que afrontar las jugadoras naranjas del Viaxes Amarelle FSF será frente al A Roldana / A Fervenza FSF; y tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en el citado pabellón donde se disputa la fase de concentración de la competición autonómica.

Viaxes Amarelle FSF – A Roldana / A Fervenza FSF
Jueves 1 de abril de 2021 a las 17:30 horas
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

El segundo encuentro que tendrá que afrontar el equipo dirigido por Víctor Sestayo será un particular derbi herculino, frente al Academia Red Blue 5 Coruña FSF; y tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el mismo Municipal de Novo Mesoiro.

Academia Red Blue 5 Coruña FS – Viaxes Amarelle FSF
Jueves 1 de abril de 2021 a las 20:30 horas
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

Toda la fase de concentración se disputará a puerta cerrada, por lo que no habrá público en el Pabellón; pero la entidad organizadora se encargará de retransmitir todos los partidos por streaming, para que nadie se pueda perder estas primeras jornadas de las más peques en competición autonómica.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad