Las alevines del Viaxes Amarelle FSF se estrenan con dos partidos en la primera concentración de la Liga Gallega Alevín Femenina FS

31 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo alevin del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo, inicia este lunes su andadura, una temporada más, en la competición autonómica de la Liga Gallega Alevín Femenina FS que, al igual que en años anteriores, se disputa en formato de concentración. La primera jornada de concentración tendrá lugar este lunes 1 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña), a partir de las 17:30 horas; y donde la escuadra naranja se enfrentará al 5 Coruña Seguridade Galega y al Hércules FSF.

El equipo dirigido por Víctor Sestayo, afronta una nueva temporada en la competición autonómica, una nueva temporada; después de que la pasada campaña hubiese conseguido el título de campeonas gallegas. De todas formas el equipo varía de cara esta temporada, después de que varias jugadoras hayan pasado a categoría infantil. La convocatoria para esta primera jornada de concentración está formada por las porteras Andrea Lamas y Noa Saiz, y las jugadoras de pista, Antía, Alma, Claudia, Alexandra, Alicia, Raquel y Rocío.

El primer partido que tendrá que afrontar la escuadra naranja, será a las 17:30 horas en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña); y en él se tendrán que medir con un 5 Coruña Seguridade Galega que viene con una base de un equipo de niñas que han trabajado en los últimos años desde categoría benjamín, y se puede consolidar como uno de los equipos favoritos a pelear la competición esta temporada.

El segundo partido de la tarde para el Viaxes Amarelle FSF, será a las 19:00 horas en el mismo escenario del Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña); y en él se tendrán que medir con un Hércules FSF que se estrena con este equipo en competiciones de base, en categoría femenina; por lo que será un poco el equipo sorpresa de la competición.

Primera tarde de competición para las alevines, que vuelven con las fases de concentración; y donde tratarán de dar su mejor versión y poder empezar con buen pie su andadura en esta fase previa de la Liga Gallega Alevín Femenina FS, donde se enfrentarán con otros dos equipos de la ciudad herculina.

, , , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad