Las alevines del Viaxes Amarelle FSF siguen invictas en Liga Gallega Alevín Femenina tras derrotar al CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF (4-7)

9 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo alevin del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo, afrontaba en la tarde de este miércoles festivo la segunda concentración de la Liga Gallega Alevín Femenina FS; y lo hacía afrontando su tercer partido de la temporada, donde tenía que enfrentarse al CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF. El conjunto naranja realizó un gran trabajo, ante un rival que no puso la tarea fácil, y consiguió sumar una nueva victoria, que le mantiene invicto en la categoría, tras imponerse por un marcador de 4-7, con goles de Alexandra (2), Claudia Sande (2), Alma (2) y Antía.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que quería llevar la iniciativa en ataque, pero se encontraba con un rival que reaccionaba muy bien a la contra y generaba peligro; pero las primeras en conseguir abrir el marcador, serían las locales con un gol de Alexandra a los cinco minutos de juego. El CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF no daba por perdido el partido, y Marta conseguía igualar la contienda tres minutos más tarde; pero el Viaxes Amarelle FSF subía el ritmo y empezaba a generar más peligro, hasta que poco después de la medianía Claudia Sande ponía el 1-2 en el marcador. Todavía quedaba partido por delante, y el CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF devolvía el ataque a las naranjas, y volvía a igualar la contienda, con un gol transformado por Celia a falta de 5 minutos para llegar al tiempo de asueto. Los últimos minutos, ambos equipos buscaron el gol, pero el partido se mantuvo en tablas.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF salía centrado en ataque sobre la portería visitante, y conseguía volver a ponerse por delante a los cuatro minutos de juego, con un gol de Alma; y llegada la medianía del segundo periodo, Antía subía el 2-4 a favor del Viaxes Amarelle FSF, que parecía que encarrilaba el partido, pero ni mucho menos, pues apenas un minuto más tarde Candela anotaba para el CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF el 3-4. El partido se igualaba por segundos, y el Viaxes Amarelle FSF conseguía subir el 3-5 al marcador, por medio de Alexandra; pero el CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF no se daba por vencido y a falta de tres minutos para el final del partido, conseguía poner el 4-5 en el marcador, con un gol de Noa. A este gol, el Viaxes Amarelle FSF se fue de nuevo al ataque y a cerrar el partido, donde con dos goles de Alma y Claudia Sande, a dos minutos del final del tiempo reglamentario, llevaba al luminoso un marcador de 4-7, que a la postre sería definitivo.

Segunda jornada de concentración para las alevines, que se mantienen como líderes de grupo en esta fase previa de la Liga Gallega Alevín Femenina FS, donde suma tres victorias en sus tres enfrentamientos, y que las dejan con nueve puntos en la clasificación del subgrupo. La próxima jornada de concentración tendrá lugar el próximo 1 de marzo de 2022, donde el Viaxes Amarelle FSF se tendrá que medir frente al Hércules FSF.

FICHA DEL PARTIDO

CD SEGURIDADE GALEGA 5 CORUÑA FSF 4 – 7 VIAXES AMARELLE FSF

CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF: Sofía, Jimena, Noa, Celia, Marta (cinco inicial), Emma, Rocío, Candela, Sara, Valeria.

Viaxes Amarelle FSF: Andrea, Claudia Sande, Alma, Antía, Alexandra (cinco inicial), Valentina, Raquel, Alicia, Rocío, Noa.

Goles: 0-1 Alexandra (min. 5); 1-1 Marta (min. 8); 1-2 Claudia Sande (min. 12); 2-2 Celia (min. 15); 2-3 Alma (min. 24); 2-4 Antía (min. 30); 3-4 Candela (min. 31); 3-5 Alexandra (min. 33); 4-5 Noa (min. 37); 4-6 Alma (min. 38); 4-7 Claudia Sande (min. 38).

Árbitros: Dayanna Maryluz Mendoza Escalona del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Uxía Castro Fernández del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Gallega Alevín Femenina FS disputado el miércoles 8 de diciembre de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad