Las categorías inferiores del Viaxes Amarelle FSF consiguen puntuar en todos los enfrenamientos disputados en Semana Santa

8 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

Tras el inicio de competiciones de base para los equipos de base del Viaxes Amarelle FSF, en semana santa no hubo descanso, y compitieron todos los equipos de base del club. Las alevines inauguraron la competición el jueves santo con pleno de victorias en los enfrentamientos frente al A Roldana A Fervenza FSF y el Academia Red Blue 5 Coruña FS; y mientras que el equipo cadete no conseguía pasar del empate en casa del FSF Castro, los equipos infantiles se imponían en sus respectivos encuentros frente al A Roldana A Fervenza FSF y el FSF Castro.

Todos los equipos del club no pararon en semana santa, y aprovecharon los festivos para seguir entrenando y compitiendo en sus competiciones autonómicas, llegando a sumar un total de 13 puntos, de los 15 puntos que tenían en juego todos los equipos; consiguiendo ya todos los conjuntos inaugurar su casillero de puntos, en sus respectivas competiciones.

Las alevines del Viaxes Amarelle FSF debutan en la jornada de concentración con pleno de victorias en sus respectivos duelos

VIAXES AMARELLE FSF 8 – 0 A ROLDANA A FERVENZA FSF NARÓN-FERROL

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Claudia, Sara del Castillo, Alicia, Alexandra (cinco inicial), Olivia, Alma.

A Roldana A Fervenza FSF Narón-Ferrol: Laura, Julia, Adriana, Sofía, Antía (cinco inicial), Icía, Aitana, Emma, Naiala.

Goles: 1-0 Alicia (min. 3); 2-0 Claudia (min. 12); 3-0 Olivia (min. 19); 4-0 Alicia (min. 26); 5-0 Sara del Castillo (min. 36); 6-0 Claudia (min. 37); 7-0 Claudia (min. 38); 8-0 Sara del Castillo (min. 39).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Rivera Varela del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la Liga Gallega Alevín Femenina de Fútbol Sala disputado el jueves 1 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el A Roldana A Fervenza Narón-Ferrol FSF.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo, iniciaba su andadura en la competición de Liga Gallega Alevín Femenina FS enfrentándose al A Roldana A Fervenza FSF Narón-Ferrol; y lo hacía en un partido donde las herculinas demostraron llevar más tiempo compitiendo juntas y se adelantaban pronto en el marcador, con un gol de Alicia. Las herculinas seguían dominando el juego y conseguían ampliar distancias de camino al tiempo de asueto, con goles de Claudia y Olivia; dejando un parcial de 3-0 al descanso.

En la reanudación, el conjunto herculino seguía marcando el ritmo del partido, y no dando prácticamente opciones al equipo rival; mientras iban ampliando su renta en el marcador con goles de Olivia, Alicia, Sara del Castillo (2) y Claudia (2); hasta llegar a poner en el luminoso un marcador final de 8-0.

ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA FSF 1 – 12 VIAXES AMARELLE FSF

Academia Red Blue 5 Coruña FSF: Noa, Jimena, Celia, Sara Barros, Sofía (cinco inicial), Sara Baroso, Lorena Sofía, Marta.

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Claudia, Sara del Castillo, Alicia, Alexandra (cinco inicial), Olivia, Alma.

Goles: 0-1 Claudia (min. 1); 0-2 Alma (min. 3); 0-3 Olivia (min. 10); 0-4 Alma (min. 13); 0-5 Alexandra (min. 15); 0-6 Claudia (min. 16); 0-7 Alma (min. 17); 0-8 Alma (min. 19); 0-9 Alexandra (min. 25); 0-10 Olivia (min. 26); 0-11 Alexandra (min. 27); 1-11 Sara Baroso (min. 31); 1-12 Alicia (min. 33).

Árbitros: Eduardo Castro Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Samuel Mouro González del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Liga Gallega Alevín Femenina de Fútbol Sala disputado el jueves 1 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Academia Red Blue 5 Coruña FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo, en la misma tarde en el formato de concentración, jugaba el segundo partido de la tarde enfrentándose al anfitrión de la competición, el Academia Red Blue 5 Coruña FSF. El equipo naranja se adelantaba a los diez segundos de partido con un gol de Claudia, y pronto marcaba el ritmo del encuentro consiguiendo llegar al tiempo de asueto con un parcial de 0-8, tras los goles de Alma (4), Olivia, Alexandra y Claudia.

En la reanudación, la superioridad del Viaxes Amarelle FSF era patente sobre la cancha, y de nuevo conseguían ampliar distancias hasta el 0-11, con goles de Alexandra (2) y Olivia. En la medianía de la segunda mitad, el equipo anfitrión conseguía recortar distancias con un gol de Sara Baroso, poniendo el 1-11 en el marcador; pero un par de minutos después Alicia, volvía a recuperar la distancia; dejando el marcador final de 1-12; que concedía el pleno de puntos en esta primera fase de la competición autonómica en categoría alevín.

Tras estas dos primeras jornadas, en formato concentración; ahora toca seguir preparando la siguiente jornada de concentración; que el equipo dirigido por Víctor Sestayo, tendrá que afrontar el lunes 17 de mayo de 2021 enfrentándose al Multimat Lago DVsport y al A Roldana A Fervenza FSF.

El infantil B del Viaxes Amarelle FSF suma la segunda victoria de la temporada al imponerse al A Roldana A Fervenza FSF en competición autonómica (6-0)

VIAXES AMARELLE FSF B 6 – 0 A ROLDANA A FERVENZA FSF NARÓN-FERROL

Viaxes Amarelle FSF B: Zeltia, Emma, Claudia, Sila, Candela Fernández (cinco inicial), Marta, Paula, Sara del Castillo, Alexandra.

A Roldana A Fervenza FSF Narón-Ferrol: Emma, Julia, Adriana, Sofía, Antía (cinco inicial), Icía, Aitana.

Goles: 1-0 Candela Fernández (min. 4); 2-0 Sila (min. 4); 3-0 Paula (min. 10); 4-0 Claudia (min. 17); 5-0 Emma (min. 28); 6-0 Claudia (min. 37).

Árbitros: Samuel Mouro González del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Rivera Varela del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 3 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el A Roldana A Fervenza Narón-Ferrol FSF.

El equipo infantil B del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, afrontaba este fin de semana la segunda jornada de la competición infantil femenina de fútbol sala recibiendo en su cancha al A Roldana A Fervenza FSF; y lo hacían imponiendo un ritmo alto de partido, que conseguía adelantarse en el marcador a los cuatro minutos con goles de Candela Fernández y Sila, poniendo el 2-0 en el marcador; y todavía quedaría tiempo en la primera parte para que Paula y Claudia ampliasen distancia hasta el 4-0, con el que ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido siguió una dinámica similar a la de la primera parte, con un Viaxes Amarelle FSF que dominaba el tempo del partido, y podría ampliar su renta hasta el 6-0, tras goles de Emma y Claudia.

Con este marcador, el conjunto herculino, se encarama a la primera posición del grupo Norte de Liga Gallega Infantil Femenina FS; y este próximo fin de semana tendrá que defender la primera posición visitando la cancha del Ribeira FS Lieders el sábado 10 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de O Palomar (Lugo) a partir de las 16:00 horas.

El infantil A del Viaxes Amarelle FSF estrena su casillero de puntos con una victoria por la mínima sobre el FSF Castro (1-2)

FSF CASTRO 1 – 2 VIAXES AMARELLE FSF A

FSF Castro: Aroa, Irene, Mencía, Karem, Antía (cinco inicial), Carla, Zoe, Marta, Mara.

Viaxes Amarelle FSF A: Paula, Micaela, Macarena, Candela Moreno, Ana (cinco inicial), Antía, Sofía, Candela Piñeiro, Lucía.

Goles: 1-0 Candela Moreno (propia puerta) (min. 4); 1-1 Macarena (min. 9); 1-2 Macarena (min. 33).

Árbitros: Marcos Varela Castro del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Álvaro Darriba Rivas del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Micaela del Viaxes Amarelle FSF A (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 4 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) entre el FSF Castro y el Viaxes Amarelle FSF A.

El equipo infantil A del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, visitaba este fin de semana la cancha del FSF Castro en busca de conseguir los primeros puntos de la temporada; pero en los primeros minutos se encontraba con un gol en propia puerta que ponía por delante al conjunto local. Las herculinas tenían que luchar por dar la vuelta al marcador, para poder sumar los primeros puntos, y Macarena conseguía igualar la contienda en la medianía de la primera mitad; aunque no terminaba por conseguir dar la vuelta al marcador, pero se iban al tiempo de asueto con el 1-1 en el luminoso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF seguía buscando el gol para conseguir los primeros tres puntos de la temporada, y tras mucho insistir llegaría el gol de Macarena a falta de siete minutos para el final, que ponía el 1-2 en el marcador; y finalmente concedía los primeros tres puntos de la temporada para las herculinas.

Con este marcador, el conjunto herculino, se coloca en la tercera posición del grupo Norte de Liga Gallega Infantil Femenina FS; y este próximo fin de semana tendrá jornada de descanso, y la competición la retomarán el fin de semana del 17 de abril, donde las herculinas recibirán la visita del A Roldana A Fervenza FSF Narón-Ferrol. 

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF consigue sumar el primer punto de la temporada tras conseguir un empate en casa del FSF Castro (2-2)

FSF CASTRO 2 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

FSF Castro: Uxía, Irene, Noa, Aurora, Antía (cinco inicial), Aroa, Mencía, Karem, Mara.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Olalla, Lucía Yu, Carla Riomao, Sara Domínguez (cinco inicial), Antía, Sara Ponte, Sabela, Claudia.

Goles: 1-0 Noa (min. 11); 1-1 Carla Riomao (min. 28); 1-2 Antía (min. 32); 2-2 Irene (min. 38).

Árbitros: Marcos Varela Castro del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Álvaro Darriba Rivas del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sabela del Viaxes Amarelle FSF A (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 4 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) entre el FSF Castro y el Viaxes Amarelle FSF.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, salía este fin de semana al Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) para enfrentarse al FSF Castro y buscar sumar los primeros puntos en su casillero. Pese a que las herculinas lo intentaban, las locales se adelantaban el marcador con un gol de Noa, y con el 1-0 se iban al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF saltaba a la cancha con la intención de dar la vuelta al marcador y conseguir los primeros puntos de la temporada, y conseguían poner el 1-2 en el marcador, tras goles de Carla Riomao y Antía. Y cuando todo parecía que iba a deparar la primera victoria de las herculinas, el conjunto local conseguía igualar la contienda con un gol de Irene, que dejaba el 2-2 en el marcador, y reparto de puntos en la competición autonómica.

Con este marcador, el conjunto herculino, abandona la última posición del grupo Norte de Liga Gallega Cadete Femenina FS; y este próximo fin de semana tendrá jornada de descanso, y la competición la retomarán el fin de semana del 17 de abril, donde las herculinas recibirán la visita del Error! Ferrol A Fervenza FSF Narón-Ferrol.

, , , , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad