Pleno de victorias para las categorías inferiores del Viaxes Amarelle FSF que encarrilan su participación en las fases finales autonómicas

16 junio 2021 Viaxes Amarelle FSF

Domingo cargado de fútbol sala para las categorías inferiores del Viaxes Amarelle FSF; que se iniciaba en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores con el equipo infantil B que se imponía por un ajustado 2-1 sobre el ED Poio Pescamar FS en la ida de semifinales de Liga Gallega Infantil Femenina FS; luego le seguía el equipo cadete que goleaba por 6-0 al ED Poio Pescamar FS en la ida de semifinales de Liga Gallega Cadete Femenina FS; y concluía la jornada en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro con el partido de las alevines que se imponía por un marcador de 9-1 al Academia Red Blue 5 Coruña FS en la 5ª jornada del Grupo A de la Liga Gallega Alevín Femenina FS.

El infantil B del Viaxes Amarelle FSF se impone por la mínima al ED Poio Pescamar FSF para tomar ventaja en la semifinal por el título de liga (2-1)

VIAXES AMARELLE FSF B 2 – 1 ED POIO PESCAMAR FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Zeltia, Emma, Sara del Castillo, Sila, Candela Fernández (cinco inicial), Claudia, Marta, Paula, María.

ED Poio Pescamar FSF: Estela, Sara Sueiro, Lara, Andrea, Sara Cao (cinco inicial), Carmen, Irene, Mayra, Nerea, Sabela, María.

Goles: 1-0 Claudia (min. 18); 2-0 María (min. 31); 2-1 Irene (min. 36).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio López Riveros del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Irene del ED Poio Pescamar FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 13 de junio de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el ED Poio Pescamar FSF.

El equipo infantil B del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Marta Hermo y Diego Rodríguez, afrontaba el partido de ida de semifinales por el título de la Liga Gallega Infantil Femenina FS contra el campeón del grupo Sur, el ED Poio Pescamar FSF; y en un partido donde las herculinas fueron superiores, pero una gran portera rival dejó el marcador en un ajustado 2-1, que hace que las herculinas tomen ventaja en la eliminatoria.

El partido empezaba con un conjunto local que quería tomar la iniciativa en el juego y empezar a generar ocasiones sobre la portería visitante, pero el Viaxes Amarelle FSF se encontraba con un auténtico cerrojo en la portería podiense; aunque Claudia conseguía adelantar al Viaxes Amarelle FSF a falta de 2 minutos para el tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto herculino siguió apostando por un ataque continuo sobre la portería visitante, y en la medianía del segundo periodo conseguía poner el 2-0, con un gol de María. Todavía quedaba partido por delante y las visitantes no lo iban a poner fácil, y conseguían poner el 2-1 en el marcador, a falta de 4 minutos para el final con un gol de Irene.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF encarrila su clasificación para la fase final de Liga Gallega Cadete Femenina FS tras golear al ED Poio Pescamar FSF en la ida de semifinales (6-0)

VIAXES AMARELLE FSF 6 – 0 ED POIO PESCAMAR FSF

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Olalla, Nuria, Carla Riomao, Sara Domínguez (cinco inicial), Sara Ponte, Lucía Yu, Claudia, Sabela.

ED Poio Pescamar FSF: Iria Varela, Sofía, Adriana, María, Mercedes (cinco inicial), Lucía, Iria Tilve, Sara, Uxía, Marta.

Goles: 1-0 Sara Ponte (min. 7); 2-0 Carla Riomao (min. 30); 3-0 Sabela (penalti) (min. 40); 4-0 Olalla (min. 45); 5-0 Carla Riomao (min. 46); 6-0 Sabela (min. 47).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio López Riveros del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sabela del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Sofía del ED Poio Pescamar FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 13 de junio de 2021 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el ED Poio Pescamar FSF.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez y auxiliado por Chema Aranda, se medía contra el segundo clasificado del Grupo Sur de la Liga Gallega Cadete Femenina FS, el ED Poio Pescamar FS, y tras una primera parte más ajustada, en la segunda mitad las herculinas sentenciaron el partido con una goleada por 6-0, que le pone muy de cara el pase a la fase final.

El partido empezaba con un equipo local muy ambicioso en ataque y que conseguía adelantarse en el marcador a los siete minutos de juego con un gol de Sara Ponte. Pese a ese tempranero gol, las herculinas no consiguieron ampliar distancias, y se fueron al tiempo de asueto con el parcial de 1-0.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF continúo con la dinámica de la primera mitad, pero estuvo mucho más acertada de cara a gol, y consiguió sentenciar el encuentro con cinco goles, transformados por Carla Riomao (2), Sabela (2) y Olalla; que dejaría el marcador en un definitivo 6-0, que permite encarrilar a las gallegas su clasificación para la fase final de la competición autonómica.

El alevín del Viaxes Amarelle FSF sigue sumando de tres en tres tras imponerse con una nueva goleada al Academia Red Blue 5 Coruña FSF (9-1)

VIAXES AMARELLE FSF 9 – 1 ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Claudia, Olivia, Sara del Castillo, Alexandra (cinco inicial), Alma, Lucía, Andrea.

Academia Red Blue 5 Coruña FSF: Sofía, Jimena, Celia, Noa, Marta (cinco inicial), Alexandra, Sara Barros, Sara Baroso.

Goles: 1-0 Sara del Castillo (min. 8); 2-0 Sara del Castillo (min. 10); 3-0 Alma (min. 13); 4-0 Alma (min. 19); 4-1 Noa (min. 23); 5-1 Olivia (min. 29); 6-1 Alma (min. 32); 7-1 Claudia (min. 32); 8-1 Alma (min. 34); 9-1 Olivia (min. 39).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio López Riveiros del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la Liga Gallega Alevín Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 13 de junio de 2021 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Academia Red Blue 5 Coruña FSF.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo y Jonathan Lamas, llegaba a la penúltima jornada de la fase previa de la competición autonómica, ya clasificado para la fase final; pero el Viaxes Amarelle FSF sigue con paso firme en su categoría y doblegó sin problemas al Academia Red Blue 5 Coruña FSF por un marcador de 9-1, con goles de Sara del Castillo (2), Alma (4), Olivia (2) y Claudia.

El partido daba comienzo con un cuadro herculino que quería tener el balón y generar peligro sobre el área de las visitantes; y de esta manera fue como en la medianía del primer periodo el Viaxes Amarelle FSF se adelantaba con dos goles de Sara del Castillo y uno Alma que dejaban un parcial de 3-0 en el marcador; pero todavía antes de llegar al tiempo de asueto, Alma encarrilaba la victoria con el 4-0 a falta de menos de un minuto.

En la reanudación, el Academia Red Blue 5 Coruña FSF parecía reaccionar con un gol de Noa a los tres minutos de juego; pero en el último cuarto del partido, el Viaxes Amarelle FSF terminaba de sentenciar el encuentro con los goles de Olivia (2), Alma (2) y Claudia, que dejaban el luminoso en el definitivo 9-1; que deja a las herculinas más líderes, a falta de una jornada.

, , , , , , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad