Segunda jornada de concentración de la Liga Gallega Alevín Femenina FS para el Viaxes Amarelle FSF en el “Día das Letras Galegas”

16 mayo 2021 Viaxes Amarelle FSF

Casi un mes y medio después de la primera jornada por concentración, este próximo lunes 17 de mayo, “Día das Letras Galegas”, llega la segunda jornada en fase de concentración donde el Viaxes Amarelle FSF afrontará dos nuevos encuentros. Las alevines, dirigidas por Víctor Sestayo, dan continuidad a la Liga Gallega Alevín Femenina FS encuadradas en el Grupo A, junto con A Roldana / A Fervenza FSF, Multimat Lago DV Sport y el Academia Red Blue 5 Coruña FSF. En esta segunda jornada de concentración, que tendrá lugar en el Municipal de As Pontes, el equipo naranja se enfrentará al Multimat Lago DV Sport y al A Roldana / A Fervenza FSF.

Esta segunda jornada de concentración de la competición de Liga Gallega Alevín Femenina FS, Grupo A, está organizada por el Multimat Lago DV Sport, y tendrá lugar en el Pabellón Municipal de As Pontes (As Pontes García Rodríguez); y donde se disputarán cuatro enfrentamientos, correspondientes a la tercera y cuarta jornada del grupo A.

El primer encuentro que tendrán que afrontar las jugadoras naranjas del Viaxes Amarelle FSF será frente al Multimat Lago DV Sport; y tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el citado pabellón donde se disputa la fase de concentración de la competición autonómica.

Viaxes Amarelle FSF – Multimat Lago DV Sport
Lunes 17 de mayo de 2021 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de As Pontes (As Pontes de García Rodríguez)

El segundo encuentro que tendrá que afrontar el equipo dirigido por Víctor Sestayo será el correspondiente al virtual inicio de la segunda vuelta de la competición, frente al A Roldana / A Fervenza FSF; y tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el mismo Municipal de As Pontes.

A Roldana / A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF
Lunes 17 de mayo de 2021 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal de As Pontes (As Pontes de García Rodríguez)

El conjunto herculino partirá como favorito, tras golear en las dos primeras jornadas de la competición, que disputaron en la primera fase de concentración el pasado 1 de abril en el Municipal de Novo Mesoiro. Pese a ello, el equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF tendrá que afrontar el encuentro con la vista puesta, en que tendrá que disputar los dos encuentros de forma consecutiva.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad