Último partido de la fase previa, contra el Hércules FSF, para un Viaxes Amarelle FSF alevín ya clasificado para la fase final

28 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo alevin del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo y Jonathan Lamas, afrontará este martes la tercera jornada de concentración de la Liga Gallega Alevín Femenina FS, y lo hará con el pase asegurado a la fase final y buscando el pleno de victorias en esta fase previa. La tercera jornada de concentración tendrá lugar este martes 1 de marzo de 2022 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), a partir de las 11:30 horas; y donde la escuadra naranja se enfrentará al Hércules FSF.

El equipo dirigido por Víctor Sestayo y Jonathan Lamas, tendrá en la jornada de este martes la última jornada en la fase previa de la competición autonómica de Liga Gallega Alevín Femenina FS. La convocatoria para esta nueva jornada de concentración está formada por las porteras Andrea Lamas y Noa Saiz, y las jugadoras de pista, Antía, Alma, Claudia, Alexandra, Alicia, Raquel, Rocío y Valentina.

El primer partido de la fase de concentración tendrá lugar a las 11:30 horas en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña); y en él se tendrán que medir el Hércules FSF y el Viaxes Amarelle FSF; en un duelo de opuestos, donde el Viaxes Amarelle FSF cuenta todos sus partidos por victorias, mientras que el Hércules FSF todavía no ha sido capaz de puntuar en esta fase previa.

El segundo partido de la mañana será a las 13:00 horas en el mismo escenario del Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña); y en él se tendrán que medir el CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF con el Hércules FSF.

Tercera, y última, jornada de competición para las alevines, que vuelven con las fases de concentración; y donde tratarán de dar su mejor versión y poder dar continuidad al trabajo y a los resultados conseguidos en la dos anteriores concentraciones de la Liga Gallega Alevín Femenina FS; donde consiguieron certificar su pase para la fase final.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad