Comienza la Liga Preferente Galicia Femenina de fútbol sala para el Viaxes Amarelle FSF B visitando la cancha del Balaídos CF

17 septiembre 2022
17 septiembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, tendrá su inicio de competición oficial en la mañana de este domingo tras una pretemporada de un mes dónde han disputado el torneo de Ribadavia finalizando el mismo en la tercera posición, y habiendo cedido una única derrota. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 18 de septiembre de 2022, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón del Colegio Apóstol (Vigo) visitando al Balaídos CF.

El filial herculino empezó su pretemporada a mediados de agosto, aunque varias de sus jugadoras no se pudieron incorporar a los entrenamientos hasta principios de septiembre. A pesar de ello, en los dos primeros fines de semana de septiembre disputaron un torneo de varios equipos de la Liga Preferente Galicia Femenina en Ribadavia; y dónde las herculinas consiguieron una meritoria tercera posición en la clasificación final del torneo, cediendo una única derrota en los cinco encuentros que disputó en los dos fines de semana.

David Sánchez, que se convierte en el nuevo técnico del filial herculino para esta pretemporada, ha aprovechado estos primeros encuentros de pretemporada para conocer a las jugadoras de su equipo; y dónde tendrá la baja de varias jugadoras del filial que están supliendo las bajas del primer equipo en este inicio de nueva temporada; como son Marta Hermo, Daryna Tkachenko, Ana Bermúdez y Laura Rivas.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Balaídos CF que la pasada temporada terminó en una meritoria octava posición de la general, con 42 puntos, tras 12 victorias, 6 empates y 10 derrotas. En los enfrentamientos directos entre ambas escuadras de la pasada temporada, los partidos se resolvieron con una victoria para cada uno de los equipos; y en este inicio de pretemporada dónde se han medido en el torneo de Ribadavia, el partido finalizó con tablas.

El filial herculino tratará de afrontar con buen pie su inicio en la competición autonómica y saben que tendrán que esforzarse para poder conseguir sumar los primeros puntos de la temporada, ante un rival que no lo pondrá fácil. Toca disfrutar sobre la cancha y pelar por los puntos en la mañana del domingo 18 de septiembre de 2022 en el Pabellón del Colegio Apóstol (Vigo).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad