Debut como local en la Liga Preferente Galicia Femenina FS, del Viaxes Amarelle FSF B recibiendo al Cidade de As Burgas FSF B

25 septiembre 2021
25 septiembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta este domingo su primer partido en casa, después su buen inicio el pasado fin de semana en Ourense. La segunda jornada de la competición llegará en la tarde del domingo 26 de septiembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 17:30 horas, recibiendo al Cidade de As Burgas FSF B.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, sigue trabajando durante la semana con los preceptivos entrenamientos; para llegar en la mejor forma posible de cara los partidos oficiales, tras una corta pretemporada; y un equipo con muchas novedades al que tienen que adaptarse y acoplarse.

Para este encuentro de la segunda jornada de liga que se disputará en la tarde de este domingo, están citadas las porteras Aida Dopazo y Nere Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Carlita, Carla García, Marta Hermo, Nuria Rodríguez, Cristina Blanco, Mónica Rodal y Sara Domínguez.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Cidade de As Burgas FSF B, equipo que la pasada temporada quedó como primer clasificado del Grupo Sur de la Liga Preferente Galicia Femenina FS, y en el inicio de esta campaña debutó con una victoria en casa, tras derrotar por un marcador de 3-1 al SD A Gaiola. El equipo de As Burgas está formado por varias jugadoras que alternan el filial con el primer equipo, y que vienen de competir la pasada temporada en la Primera RFEF Futsal Femenina; entre las que destacan Sol Pedrera, Fara y Canolich.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF debutará como local en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de seguir creciendo en la competición con un equipo muy joven.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad