Derbi provincial de filiales entre el Viaxes Amarelle FSF y el Comarcal A Fervenza FSF en la Preferente Galicia Femenina FS

20 noviembre 2021
20 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afrontará este próximo domingo un derbi provincial contra el filial del Comarcal A Fervenza FSF, con la intención de poder volver a sumar una victoria. La décima jornada de la competición llegará en la tarde del domingo 21 de  noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal Campo da Serra (Narón) a partir de las 18:00 horas, visitando al Comarcal A Fervenza FSF B.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tratará de reencontrarse con la victoria después de las últimas dos derrotas cosechadas en las últimas jornadas ligueras; y tratará de hacerlo en un derbi de filiales, contra un equipo que todavía no ha sido capaz de puntuar en esta nueva temporada. Las herculinas acudirán justas de efectivos a este encuentro, pero con la ilusión de poder volver a sumar.

Para este encuentro de la décima jornada de liga que se disputará en la tarde de este sábado, están citadas la portera Aida Dopazo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Cris Blanco, Marta Hermo, Nuria Rodríguez, Sara Domínguez y Mónica Rodal.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Comarcal A Fervenza FSF B, equipo que actualmente ocupa la última posición de la general todavía sin puntuar, después de acumular 8 derrotas, en las ocho jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 12 tantos a favor, y ha encajado 74 goles en contra. El filial de Ferrolterra formado por jugadoras muy jóvenes no ha sido capaz de encarrilar todavía su primera victoria en la temporada; y a buen seguro que tratarán de pelear el partido para poder sumar sus primeros puntos en el casillero.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afronta este sábado una nueva salida en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, y tratar de alejarse de los puestos de descenso en la general.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad