Duelo contra un rival directo en la zona media para el filial del Viaxes Amarelle FSF, que recibe al SD A Gaiola

5 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, regresa a la competición tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, y lo hace con la mente puesta en poder puntuar frente a un rival directo en la zona media de la tabla. El encuentro de la  vigésima jornada de la competición llegará en la tarde del domingo 6 de marzo de 2022, en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) a partir de las 19:00 horas, recibiendo al SD A Gaiola.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, que encadenaba una buena racha de resultados en las últimas jornadas, hasta el duelo en casa del líder; tratará de recuperar sensaciones, pese a que llega al partido con varias jugadoras con molestias de la última jornada disputada; pese a ello peleará por poder puntuar frente a un rival directo.

Para este encuentro de la vigésima jornada de liga que se disputará en la tarde de este domingo, están citadas la portera Aida Dopazo y Nerea Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Nuria Rodríguez, Sara Domínguez, Marta Hermo, Mónica Rodal, Ana Capelo y Sabela.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un SD A Gaiola, equipo que actualmente ocupa la séptima posición de la general con 27 puntos, después de acumular 9 victorias y 9 derrotas, en las dieciocho jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 61 tantos a favor, y ha encajado 44 goles en contra. El equipo compostelano no está en su mejor momento; dado que en sus últimos 5 enfrentamientos tan solo ha sido capaz de sumar una victoria, pero el SD A Gaiola ya se impuso en el partido de la primera vuelta por un marcador de 3-0 a las herculinas.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará este domingo un duelo contra un rival directo en la competición oficial de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por sacar tres puntos, que le permitirían ir sumando puntos que le fuesen alejando cada vez más de la zona baja de la tabla.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad