Duelo contra un rival directo para el filial del Viaxes Amarelle FSF en su visita a la cancha del Concello de Begonte FSF

11 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tendrá esta semana un fin de semana largo de partidos, donde doblará viernes y domingo para recuperar los encuentros aplazados en el mes de enero; y el primero de ellos será contra un rival directo por distanciarse de los puestos de descenso. El encuentro aplazado de la  décimo cuarta jornada de la competición llegará en la tarde del viernes 11 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal de Baamonde (Begonte – Lugo) a partir de las 18:00 horas, visitando al Concello de Begonte FSF.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, viene de dos semanas con buenos resultados, tras el empate en casa del Cidade das Burgas FSF y la victoria del fin de semana pasado sobre el ED Vigo 2015 FSF; y ahora tratará de dar continuidad a esta racha de resultados en un fin de semana largo, que da inicio con el partido aplazado contra un rival directo en la lucha por alejarse de los puestos de descenso.

Para este encuentro de la décimo cuarta jornada de liga que se disputará en la tarde de este viernes, están citadas la portera Aida Dopazo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Nuria Rodríguez, Sara Domínguez, Carlita, María Lijó, Oli, Marta Hermo y Candela Piñeiro.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Concello de Begonte FSF, equipo que actualmente ocupa la duodécima posición de la general con 15 puntos, después de acumular 4 victorias, 3 empates y 9 derrotas, en las dieciséis jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 48 tantos a favor, y ha encajado 68 goles en contra. El equipo lucense acumula actualmente dos victorias consecutivas, que le han permitido salir de los puestos de descenso, y a buen seguro que tratarán de dar continuidad a su buen momento.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afronta este viernes uno de los partidos importantes para poner tierra de por medio con la zona baja en la competición oficial de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por sacar tres puntos, que podrían resultar vitales para afrontar con mayor tranquilidad toda la segunda vuelta de la competición que resta por delante.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad