Duelo de filiales en la Liga Preferente Galicia Femenina FS entre el Viaxes Amarelle FSF y el Cidade das Burgas FSF

29 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, afronta en la mañana de este domingo un duelo entre filiales en la competición autonómica, donde las herculinas tratarán de dar continuidad a sus buenos resultados como locales, donde todavía no conocen la derrota. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 30 de octubre de 2022, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Cidade das Burgas FSF B.

Después de una nueva semana de trabajo en los entrenamientos, y de un partido igualado, pero que terminó con derrota herculina el pasado fin de semana; el Viaxes Amarelle FSF B de David Sánchez tratará de recuperar sensaciones y seguir puntuando en sus partidos en casa, tal y como ha hecho hasta el momento, en este inicio de competición.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por la portera Aída Yañez; y las jugadoras de pista Marta Hermo, Laura Rivas, Daryna Tkachenko, María Lijó, Sabela, Olena, Candela Fernández, Sara, Nuria y Claudia.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Cidade das Burgas FSF B que actualmente ocupa la decimoquinta posición de la general con 2 puntos, tras cosechar 2 empates y 4 derrotas en las seis jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 10 goles a favor, y han encajado 27 tantos en contra, que le dejan como el segundo equipo que más goles recibe. El equipo ourensán estará con la firme intención de buscar su primera victoria de la temporada, tras un inicio de competición donde solo ha conseguido sacar dos empates, y lo coloca entre los puestos de descenso de la competición autonómica.

El filial herculino tratará de seguir dando continuidad a sus buenos resultados, obtenidos en casa; y poder escalar alguna posición en la tabla clasificatoria. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 30 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad