El filial del Viaxes Amarelle FSF acudirá con solo dos rotaciones al complicado duelo frente al Terra de Celanova FSF

6 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tiene que afrontar esta semana una nueva salida en la competición autonómica, y lo hará visitando la cancha de un rival de la zona alta de la tabla con varias bajas en las filas herculinas. La octava jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 6 de  noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Celanova (Celanova) a partir de las 20:00 horas, visitando al Terra de Celanova FSF.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, que estaba empezando a coger una buena racha de victorias y un buen ritmo en la competición autonómica, no ha parado de trabajar; pero diversos motivos laborales y personales provocan que el filial herculino acuda a este importante partido con varias bajas en sus filas, y tenga que acudir con solo dos rotaciones de banquillo.

Para este encuentro de la octava jornada de liga que se disputará en la tarde de este sábado, están citadas la portera Aida Dopazo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Cris Blanco, Marta Hermo, Nuria Rodríguez y María Lijó.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Terra de Celanova FSF, equipo que actualmente ocupa la sexta posición de la general con 10 puntos, cosechados tras sumar 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, en las seis jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 21 tantos a favor, y ha encajado 22 goles en contra. Tras un fulgurante inicio de la competición con tres victorias consecutivas, el conjunto de Celanova lleva tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, tras empatar con el FSF Cidade de Pontevedra y ceder dos derrotas frente al ED Vigo 2015  y el SD A Gaiola.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afronta este sábado una de las salidas más complicadas en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, pese a que sabe que tendrán que hacer un esfuerzo doble, debido a las bajas que acumula para este encuentro.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad