El filial del Viaxes Amarelle FSF afrontará su primer partido del año con un duelo de filiales frente al Cidade das Burgas FSF B

29 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, regresa a las canchas un mes y medio después, tras sufrir los aplazamientos de las dos primeras jornadas que debía disputar este 2022. La décimo séptima jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 30 de enero de 2022, en el Anexo del Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) a partir de las 11:30 horas, visitando al Cidade das Burgas FSF B.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, consigue afrontar el primer duelo de este año 2022, después de encontrarse con dos suspensiones en las dos primeras jornadas del año, tras los positivos sufridos por el Concello de Begonte y el Ribeiro do Avia FC; y de esta manera, el primer partido del año para las herculinas será un duelo de filiales.

Para este encuentro de la décimo séptima jornada de liga que se disputará en la mañana de este domingo, están citadas la portera Aida Dopazo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Cris Blanco, Nuria Rodríguez, Mónica Rodal y Maca.

Es baja la capitana del equipo, Marta Hermo, que tendrá que cumplir el partido de sanción recibido en la última jornada de liga disputada el pasado mes de diciembre

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Cidade das Burgas FSF B, equipo que actualmente ocupa la décima posición de la general con 18 puntos, después de acumular 6 victorias y 7 derrotas, en las trece jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 40 tantos a favor, y ha encajado 33 goles en contra. El equipo orensano también sufrió dos aplazamientos de las primeras jornadas del año 2022, pero el pasado fin de semana se enfrentó al SD Gaiola, donde consiguió imponerse por un marcador de 0-3.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afronta este domingo la primera salida del año 2022 en la competición oficial de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, y afrontar el primer duelo del año sumando puntos a su casillero.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad