El filial del Viaxes Amarelle FSF buscará sorprender al campeón de la temporada pasada, FSF Cidade de Pontevedra, y puntuar en casa

15 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, repite por segundo fin de semana consecutivo con un partido como locatario en la Liga Preferente Galicia Femenina FS, y además lo hace recibiendo al campeón autonómico de la pasada temporada. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 16 de octubre de 2022, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al FSF Cidade de Pontevedra.

El filial herculino ha seguido trabajando en esta semana atípica, con un festivo por medio, y lo ha hecho con tres sesiones de entrenamiento; que le permitan seguir mejorando en la competición autonómica y poder engranar lo antes posible las caras nuevas del equipo y poder empezar a sumar de más tres. Y este fin de semana además toca un rival complicado, que la pasada temporada fue campeón autonómico, y además con una contundencia de doce puntos de venta sobre su más inmediato perseguidor.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un FSF Cidade de Pontevedra que actualmente ocupa la cuarta posición de la general con 9 puntos, tras cosechar 3 victorias y 1 derrota en las cuatro jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 14 goles a favor, han encajado 9 tantos en contra. El equipo pontevedrés mantiene gran parte del bloque que le hizo ganar el título de liga la pasada temporada, y donde luchó por el ascenso a la Segunda RFEF Futsal Femenina, pero perdió el play-off de ascenso; y tendrá que volver a intentarlo en esta temporada. En la actual temporada solo ha sufrido una derrota, la cual fue a domicilio frente al GRI Carballiño FSF, y por un exiguo marcador de 3-2.

El filial herculino saltará a la cancha con la intención de poder sorprender a un rival que lucha por la primera posición que le permita disputar el play-off de ascenso; y es por ello que tocará pelear cada balón hasta el último segundo para poder seguir con la racha de puntuar en los partidos de casa, donde las herculinas todavía no han cedido ninguna derrota. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 16 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

 

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad