El filial del Viaxes Amarelle FSF cede la primera derrota a domicilio de la temporada, en casa del SD A Gaiola (3-0)

19 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afrontaba su tercera salida de la temporada con la ilusión de volver a sumar un +3 en su casillero; pero las bajas terminaron por pesar en la escuadra herculina, que terminó viendo como se le escapaba el partido en la segunda parte, tras caer por un marcador de 3-0, en casa del SD A Gaiola.

El partido comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF B, que conocedor de que acudía con pocas rotaciones en su plantilla, que planteaba un juego defensivo en media cancha e intentar sorprender a la contra. Con este estilo de juego, las herculinas demostraron estar muy fuertes en defensa, además de resaltar una muy buena actuación de Nerea Ramallo bajo palos, que permitía que ambos equipos fuesen al tiempo de asueto con marcador de 0-0.

En la reanudación, los minutos empezaban a pesar en las piernas de las jugadoras visitantes y se vieron sorprendidas a los dos minutos y medio de juego por un gol de Laura, que ponía por delante al SD A Gaiola. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el filial naranja no bajó los brazos en ningún momento, e intentó conseguir la igualada con una presión más alta de balón y usando el juego de cinco. Las herculinas tuvieron sus ocasiones de igualar la contienda; pero ya en el tramo final del partido las locales conseguían anotar dos goles, por medio de Raquel y de Laura, que terminarían por dejar un definitivo 3-0 en el luminoso.

El Viaxes Amarelle FSF B retomará los entrenamientos este mismo martes, con la vista puesta en la siguiente jornada de la competición liguera. El próximo partido, correspondiente a la sexta jornada de Liga Preferente Galicia Femenina FS, tendrá lugar el domingo 24 de octubre de 2021 a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Fisober FSF.

FICHA DEL PARTIDO

SD A GAIOLA 3 – 0 VIAXES AMARELLE FSF B

SD A Gaiola: Yahiza, Sara, Estela, Raquel, Carlota (cinco inicial), Beatriz, Laura, Sandra, Sofía.

Viaxes Amarelle FSF B: Nerea Ramallo, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Cris, Marta Hermo (cinco inicial), Nuria Rodríguez, Sara Domínguez, Aida Dopazo.

Goles: 1-0 Laura (min. 22); 2-0 Raquel (min. 38); 3-0 Laura (min. 40).

Árbitros: Rafael Alberto Tovar Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Brais Couto Carbia del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 3 de octubre de 2021 en el Pabellón Municipal de As Traviesas (Vigo) entre el SD A Gaiola y el Viaxes Amarelle FSF B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad