El filial del Viaxes Amarelle FSF, con el equipo plagado de bajas, se desplaza a la cancha de un rival directo, el Fisober FSF

11 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta este sábado un partido contra un rival directo, y donde la victoria le podría meter de lleno en la lucha por los puestos de la zona noble, aunque las herculinas lo tendrán que pelear con numerosas bajas. El encuentro de la  vigésimo primera jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 12 de marzo de 2022, en el Pabellón Municipal de Cee (Cee) a partir de las 16:30 horas, visitando al Fisober FSF.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, está en uno de sus mejores fases de la competición autonómica, con una buena racha de resultados positivos; y este fin de semana se enfrenta contra un rival directo; pero lo tendrá que hacer con una plantilla en cuadro debido a las bajas por lesión y varias jugadoras que por motivos laborales no pueden asistir al partido este sábado. Pese a que las herculinas intentaron llegar a un acuerdo con el club local para mover de fecha el partido, y poder competir en mejores condiciones, esto no fue posible, y las herculinas afrontarán el encuentro con el máximo compromiso de las jugadoras que acuden al enfrentamiento.

Para este encuentro de la vigésimo primera jornada de liga que se disputará en la tarde de este sábado, están citadas la portera Aida Dopazo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, María Lijó, Marta Hermo, y Lucía Sestayo. Con una cadete dentro de la convocatoria, es probable que se pueda unir otra cadete más a la convocatoria; pero está pendiente de confirmación; pues la mayoría de jugadoras cadetes disputan en el mismo horario un encuentro de fútbol 11.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Fisober FSF, equipo que actualmente ocupa la quinta posición de la general con 31 puntos, después de acumular 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas, en las diecinueve jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 58 tantos a favor, y ha encajado 52 goles en contra. El equipo de Dumbría acumula una racha positiva de resultados, donde solo ha cedido una derrota en sus últimos nueve enfrentamientos ligueros.

En el encuentro que ambos equipos dirimieron en la primera vuelta; el conjunto herculino consiguió una victoria con un marcador holgado, al haberse impuesto por un 7-2.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará este sábado un duelo contra un rival directo en la competición oficial de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, pese a que la falta de rotaciones hará que las jugadoras herculinas tengan que dosificar más sus fuerzas sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad