El filial del Viaxes Amarelle FSF consigue la remontada frente al Terra de Celanova FSF para volver a sumar 3 puntos (4-1)

29 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, volvía a jugar en casa, después de dos jornadas consecutivas como visitante, y conseguía hacerlo con muy buen sabor de boca al conseguir volver a sumar una victoria, tras remontar e imponerse al cuarto clasificado, Terra de Celanova FSF, por un marcador de 4-1, gracias a los goles de Marta Hermo (3) y Sofía.

El partido se iniciaba con dos equipos queriendo tener el balón y buscar la portería contraria; y generando ocasiones en ambos bandos; donde la igualdad era la tónica dominante del partido; pero las primeras en conseguir ponerse por delante en el marcador, serían las visitantes, que a los siete minutos de juego conseguían poner el 0-1 en el marcador, con un gol de María. El filial herculino no bajó los brazos y continuo buscando meterse en el partido, y a falta de seis minutos para el tiempo de asueto Marta Hermo ponía la igualada en el marcador. El gol daba un poco más de ánimos al conjunto naranja, que conseguía ponerse por delante en el marcador en el último minuto de la primera parte, con un nuevo tanto de Marta Hermo.

En la reanudación, el conjunto local se veía por delante en el marcador y quería hacer suyo el partido y asegurarse los tres puntos; y a base de juego y ganas llegaría el 3-1 a los seis minutos, con un nuevo gol de Marta Hermo, que firmaba su hat-trick particular. Todavía había partido por delante, y las visitantes no conseguían recortar distancias en el marcador, pese a que generaban peligro sobre la meta local; pero sería Sofía la que en la medianía del segundo periodo pondría en el luminoso el 4-1; que a la postre resultaría siendo definitivo para consolidar la vitoria del filial herculino.

El Viaxes Amarelle FSF B volverá esta semana a los entrenamientos para preparar otro duelo contra otro rival complicado de la zona medio-alta de la tabla, que tendrá que disputar el próximo fin de semana. El próximo partido, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga Preferente Galicia Femenina FS, se disputará el próximo sábado 2 de abril de 2022 a partir de las 19:15 horas en Pabellón Municipal del Berbés (Vigo), visitando al Balaidos CF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 4 – 1 TERRA DE CELANOVA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Sofía, Marta Hermo (cinco inicial), Sara Domínguez, Mónica Rodal, Nuria, Nerea Ramallo.

Terra de Celanova FSF: Marta, María, Laura, Mónica, Cristina (cinco inicial), Eva, Sonia, Andrea, Belén, Cintia, Rosa.

Goles: 0-1 María (min. 7); 1-1 Marta Hermo (min. 14); 2-1 Marta Hermo (min. 19); 3-1 Marta Hermo (min. 26); 4-1 Sofía (min. 29).

Árbitros: Héctor Pérez Álvarez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Jordan Rosales Amaral Da Costa del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 27 de marzo de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Terra de Celanova FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad