El filial del Viaxes Amarelle FSF deja escapar los puntos en los últimos minutos frente al Terra de Celanova FSF, tras un disputado encuentro (1-3)

7 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, recibía en la mañana de este domingo a un aspirante a la zona noble de la tabla, el Terra de Celanova FSF, y las herculinas plantaban cara a un rival complicado, y de hecho conseguían adelantarse en el marcador; aunque poco después las visitantes igualaban el partido. La igualdad fue lo que condicionó todo el partido, pero el tramo final del partido, y la expulsión por doble amarilla de la portera herculina en el último minuto de partido, terminó por costar la derrota de las herculinas por un marcador de 1-3.

El partido empezaba con respeto entre ambas escuadras y la igualdad se convertía en la tónica dominante del partido según pasaban los minutos. Ambos equipos buscaban sorprender la portería contraria, pero ninguno de los dos se encontraba con la fortuna de adelantarse primero en el marcador y se iban al tiempo de asueto con el 0-0 al descanso.

En la reanudación, el partido regresaba a la cancha de 40×20 con un Viaxes Amarelle FSF que conseguía adelantarse a los dos minutos de juego con un gol de Sara Domínguez, poniendo el 1-0 en el marcador; pero las visitantes conseguían reaccionar pronto y en el minuto 26, Mónica igualaba la contienda, con el 1-1, para el Terra de Celanova FSF. Todavía quedaba partido por delante, pero el filial herculino estaba fraguando un muy buen partido contra un rival que aspira a lo más alto, y parecía que todo iba a llegar al final del tiempo reglamentario con tablas, pero las visitantes conseguían poner el 1-2 en el marcador a falta de dos minutos para el final; y ya cuando restaba un minuto por jugarse, llegaría la doble amarilla consecutiva para la portera herculina, que le costaba la expulsión. Y ya sin portera bajo palos, Cintia conseguía poner la puntilla y certificar los tres puntos para las visitantes, cuando subía el 1-3 al marcador.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino seguirá con entrenamientos durante la semana, y preparar el siguiente duelo de la competición. La Liga Preferente Galicia Femenina FS llegará a la vigésimo segunda jornada de la competición, que tendrá lugar el domingo 12 de marzo de 2023 en el Anexo del Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) a partir de las 12:00 horas, y dónde el Viaxes Amarelle FSF visitará al Cidade das Burgas FSF B.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 1 – 3 TERRA DE CELANOVA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Clara, Cris Blanco, Sara Domínguez, Olena Klimova (cinco inicial), Sabela, Nuria, Claudia, Xanaia.

Terra de Celanova FSF: Marta, Laura, Belén, Cristina, Paloma (cinco inicial), Rosa María, Vanessa, Eva María, Andrea, Mónica, Cintia.

Goles: 1-0 Sara Domínguez (min. 22); 1-1 Mónica (min. 26); 1-2 Vanessa (min. 38); 1-3 Cintia (min. 39).

Árbitros: Natalia Edith Pereyra del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Ricardo Manuel Ramírez Cueva del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Xanaia del Viaxes Amarelle FSF B (Doble Tarjeta Amarilla). Mónica del Terra de Celanova FSF  (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS disputado el domingo 5 de marzo de 2023 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre Viaxes Amarelle FSF B y el Terra de Celanova FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad