El filial del Viaxes Amarelle FSF despide el año 2022 recibiendo en casa al filial del Poio Pescamar FSF

17 diciembre 2022
17 diciembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, llega este fin de semana al último partido del año 2022 con un particular duelo de filiales; y donde ambas escuadras necesitan los tres puntos para consolidar sus objetivos antes de las vacaciones navideñas. Las herculinas se medirán en la tarde de este domingo 18 de diciembre de 2022, a partir de las 16:30 horas, en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) recibiendo al ED Poio Pescamar FSF B.

El equipo ha mantenido sus dinámicas de trabajo semanales, para preparar el particular duelo de filiales que medirá este domingo a herculinas y podienses; y donde el filial naranja tratará de poder sumar una victoria que le permita mantener una línea ascendente y llevar un buen sabor de boca de cara las fiestas navideñas.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por las porteras Aída Yañez y Xanaia; y las jugadoras de pista Cris Blanco, Clara Rodríguez, Laura Fernández, Daryna Tkachenko, María Lijó, Lucía Yu, Olena, Nuria, Lucía Prieto y Sara.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un ED Poio Pescamar FSF B que actualmente ocupa la undécima posición de la general con 13 puntos, tras cosechar 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas en las doce jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 29 goles a favor, y han encajado 35 tantos en contra. El equipo podiense es uno de los ascendidos de la temporada pasada a la competición autonómica, y aunque inició la competición con buen pie, en los últimos siete enfrentamientos de la competición autonómica solo ha conseguido sumar una victoria y un empate, a la par que encajaba 5 derrotas.

El filial herculino tratará de sumar una nueva victoria en la competición y recortar distancias con los rivales de la zona noble de la tabla, y alejarse de los puestos de descenso. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del domingo 18 de diciembre de 2022 en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad