El filial del Viaxes Amarelle FSF despide la temporada como local, recibiendo la visita del Concello de Begonte FSF

14 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, llega este domingo a la disputa de su último partido en casa en la presente temporada, en la que será la penúltima jornada de la competición de Liga Preferente Galicia Femenina FS. El encuentro de la  vigésimo novena jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 15 de mayo de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 11:00 horas, recibiendo al Concello de Begonte FSF.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, con el objetivo de la permanencia conseguido desde hace semanas, y luchando en las últimas jornadas por terminar en una zona medio-alta de la tabla, no ha bajado su intensidad de trabajo, y con la intención de volver a sumar un +3 llega al que será su último partido de la temporada en la competición de la regularidad.

Para este encuentro de la vigésimo novena jornada de liga que se disputará en la mañana de este domingo, están citadas la portera Aida Dopazo y Nerea Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Sofía, Mónica Rodal, Nuria González, Marta Hermo, María Lijó, Nuria Rodríguez y Olena Klimova.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Concello de Begonte FSF, equipo que actualmente ocupa la decimotercera posición de la general con 25 puntos, después de acumular 7 victorias, 4 empates y 15 derrotas, en las veintiséis jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 74 tantos a favor, y ha encajado 93 goles en contra. El equipo lucense afronta en estas dos últimas jornadas, unas jornadas claves donde tendrá que luchar por conseguir la permanencia, puesto que actualmente ocupa puestos de descenso; aunque se encuentra a un punto de la salvación. Destaca el conjunto lucense, que en sus filas cuenta con la máxima goleadora de la competición autonómica.

En el encuentro que ambos equipos dirimieron en la primera vuelta, las herculinas consiguieron una victoria por un ajustado marcador de 3-4; en un partido donde las herculinas habían conseguido llegar al tramo final con un marcador de 1-4, pero el Concello de Begonte FSF no dio en ningún momento el partido por perdido, y llegó a los minutos finales con un marcador muy ajustado.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará este domingo un duelo contra un rival que pelea por evitar el descenso de categoría en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y las naranjas tendrán que pelear sobre la cancha para puntuar, y dejar con buen sabor de boca a la afición local en el último partido de la temporada como locales.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad