El filial del Viaxes Amarelle FSF en busca de sumar los primeros puntos como local, con el duelo frente al Fisober FSF

22 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, sigue en su lucha por conseguir los primeros puntos como locatario en la presente temporada; y este fin de semana tiene una nueva oportunidad con un duelo frente a un rival directo. La sexta jornada de la competición llegará en la tarde del domingo 24 de octubre de 2021, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 19:30 horas, recibiendo al Fisober FSF.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, continúa trabajando durante la semana, con la intención de seguir creciendo cada semana; y poder ir escalando puestos en la tabla de posiciones; dado que tras la retirada de la competición del Couto Ourense FSF, las herculinas han visto restados de su casillero de puntos, los 3 puntos conseguidos en la primera jornada de competición; y actualmente ocupan la duodécima posición de la general, con tres puntos.

Para este encuentro de la sexta jornada de liga que se disputará en la tarde de este domingo, están citadas las porteras Aida Dopazo y Nere Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Carlita, Cris Blanco, Marta Hermo, Nuria Rodríguez, Mónica Rodal y Sara Domínguez.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Fisober FSF, equipo que actualmente ocupa la undécima posición de la general con 6 puntos, cosechados tras sumar 2 victorias y 3 derrotas, en las cinco jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 11 tantos a favor, y ha encajado 14 goles en contra. En este inicio de temporada, han conseguido doblegar al GRI Carballiño FS y al Ribeira FS Liederes; mientras que han cedido derrotas frente al Cidade de Pontevedra FSF, SD A Gaiola y el FC Meigas.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará su tercer partido como local en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de sumar los primeros puntos, como locatario, en la competición con un equipo muy joven.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que desde el pasado 9 de octubre, el aforo a las instalaciones deportivas cerradas ha sido ampliado; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 19:10 y las 19:25 horas.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad