El filial del Viaxes Amarelle FSF recibe al colíder de la competición, Cidade de Pontevedra FSF, con la vista en conseguir los primeros puntos en casa

9 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tratará de encontrar los primeros puntos como local en un partido contra uno de los aspirantes a luchar por el título de liga. La cuarta jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 10 de octubre de 2021, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 12:30 horas, recibiendo al Cidade de Pontevedra FSF.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, sigue dando continuidad al trabajo durante la semana; y con la vista puesta en un partido contra un rival que aspira a la zona noble de la tabla, y que viene de perder la fase de ascenso a Segunda RFEF Futsal Femenina el pasado mes de julio.

Para este encuentro de la segunda jornada de liga que se disputará en la tarde de este domingo, están citadas las porteras Aida Dopazo y Nere Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Carlita, Carla García, Marta Hermo, Nuria Rodríguez, Mónica Rodal y Sara Domínguez.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Cidade de Pontevedra FSF, equipo que la pasada temporada quedó como segundo clasificado del Grupo Sur de la Liga Preferente Galicia Femenina FS, y en el inicio de esta campaña debutó en estas tres primeras jornadas de competición con tres victorias, frente a ED Vigo 2015 FS por 1-2, a Fisober FSF por 3-1 y frente al SD A Gaiola por 4-1. El conjunto pontevedrés disputó el pasado mes de julio un encuentro por el ascenso a Segunda RFEF Futsal Femenina FS, aunque cedió una derrota por un ajustado marcador frente al 5 Coruña FSF; y este año, a buen seguro, que querrá volver a intentar regresar a la segunda categoría nacional.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará su segundo partido como local en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de seguir creciendo en la competición con un equipo muy joven, y tratar de conseguir sumar los primeros puntos como locatario.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad