El filial del Viaxes Amarelle FSF se mide contra un rival directo de la zona media de la tabla, el Atlético Arnoia

1 abril 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, buscará reencontrarse con la victoria y dar continuidad a las buenas sensaciones de la última jornada en casa del líder; y lo intentará recibiendo a un rival directo de zona media. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 2 de abril de 2023, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Atlético Arnoia.

El equipo herculino viene de hacer un gran partido el pasado fin de semana, en casa del líder, donde llegó a ponerse 2-2, y peleó hasta los últimos minutos por los puntos; aunque finalmente la fortuna no estuvo del lado del filial naranja y terminó cerrando una derrota. Ahora toca seguir luchando cada jornada, y este fin de semana tratará de volver a sumar un +3.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por las porteras Aida y Xanaia; y las jugadoras de pista Clara Rodríguez, Cris Blanco, Daryna Tkachenko, Olena Klimova, Sara Domínguez, Claudia, Nuria Rodríguez, Emma Gandoy, Nuria González y Sabela.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino es un Atlético Arnoia que actualmente ocupa la novena posición de la general con 25 puntos, tras cosechar 8 victorias, 1 empate y 13 derrotas en las veintidós jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 46 goles a favor, y han encajado 75 tantos en contra.

El duelo que ambos equipo vivieron en la primera vuelta de la liga regular, terminó con una victoria herculina por un marcador de 3-8.

El filial herculino tratará de puntuar en la competición y seguir aumentando distancias con los rivales de la zona baja de la tabla. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 2 de abril de 2023 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad