El filial del Viaxes Amarelle FSF sigue sin premio a domicilio y suma una nueva derrota, esta vez en casa del Balona Linense FSF (7-4)

9 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, afrontaba una nueva salida en esta temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS con la intención de poder sumar los primeros puntos fuera de casa; y pese a intentarlo y generar peligro, se encontró con un Balona Linense FSF que fue mucho más efectivo de cara a puerta, y terminó por provocar la cuarta derrota del filial herculino a domicilio; tras caer por un marcador de 7-4.

El partido empezaba con dos equipos tanteándose en los minutos iniciales, por ser el primer encuentro en que ambos equipos se medían sobre una cancha de 40×20; y las locales eran las primeras en conseguir adelantarse en el marcador a los seis minutos, con un gol de Laura. El conjunto herculino reaccionaba y generaba peligro, consiguiendo poner las tablas en la medianía del primer periodo, con un gol de Olena; pero apenas unos segundos más tarde las locales reaccionaban con dos acciones ofensivas muy consecutivas, donde se adelantaban en el marcador hasta el 3-1, con goles de Naiara y María del Carmen. El filial herculino no se venía abajo, y generaba ocasiones de peligro para meterse en el partido, pero el gol se resistía para la escuadra naranja, que en los últimos minutos del primer tiempo, encajaba el 4-1 por mediación de Sara.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF conseguía salir enchufado y reaccionar con dos goles muy consecutivos, por mediación de Clara, que dejaban el luminoso en un parcial de 4-3. El partido estaba cada vez más igualado, y las herculinas querían hacer daño, pero poco antes de llegar a la medianía del segundo periodo, Melisa subía el 5-3 al marcador. Todavía quedaba mucho partido por delante, y Sara conseguía recortar distancias, con el 5-4, a falta de cinco minutos para la conclusión. Los puntos parecían que estaban más cerca, pero parece que el filial herculino no acaba de cerrar los partidos fuera de casa, y acaba encajando dos tantos en contra, en los últimos minutos, que provocan una nueva derrota, por un marcador de 7-4.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino retoma esta nueva semana de entrenamientos, y lo hace con la vista puesta en la siguiente jornada de la competición donde recibirán al líder de la liga, que cuenta sus partidos por victorias. La Liga Preferente Galicia Femenina FS vuelve a la ciudad herculina con la novena jornada de la competición, que tendrá lugar el domingo 13 de noviembre de 2022, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de la Sagrada Familia (A Coruña), dónde el Viaxes Amarelle FSF recibirá al FC Meigas.

FICHA DEL PARTIDO

BALONA LINENSE FSF 7 – 4 VIAXES AMARELLE FSF B

Balona Linense FSF: Oinaze, Laura, Melisa, Jennifer, Mayra Ayelen (cinco inicial), Naira, Sara, María del Carmen.

Viaxes Amarelle FSF B: Xanaia, Clara, Laura Rivas, Laura Fernández, Sara (cinco inicial), Emma, Lucía Prieto, Lucía Sestayo, Candela Fernández, Olena, Aída Yañez.

Goles: 1-0 Laura (min. 6); 1-1 Olena (min. 10); 2-1 Naiara (min. 10); 3-1 María del Carmen (min. 12); 4-2 Sara (min. 18); 4-2 Clara (min. 21); 4-3 Clara (min. 22); 5-3 Melisa (min. 28); 5-4 Sara (min. 35); 6-4 Mayra Ayelen (min. 37); 7-4 Sara (min. 39).

Árbitros: Isaac Martínez Vila del Comité Técnico de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Adrián Carmona Quereda del Comité Técnico de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS disputado el domingo 6 de noviembre de 2022 en el Pabellón del Colegio Marcote (Vigo) entre el Balona Linense FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad