El filial del Viaxes Amarelle FSF tratará de cerrar la primera vuelta con una victoria, en el duelo frente al Ribeiro do Avia FC

14 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, afronta este fin de semana su primer partido del año 2023 como local, y lo hace finalizando la primera vuelta de la competición de Preferente Galicia Femenina FS, recibiendo a un rival que está en puestos de descenso. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 15 de enero de 2023, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Ribeiro do Avia FC.

El equipo ha conseguido volver a trabajar con normalidad durante esta semana, con todos los efectivos ya de vuelta; para preparar el que será el último partido de la primera vuelta, y a la vez el primer partido del año en casa, y donde el filial herculino querrá sumar su primera victoria del nuevo año.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por la portera Xanaia; y las jugadoras de pista Clara, Cris Blanco, Laura Fernández, Olena Klimova, Daryna Tkachenko, Lucía Yu, Lucía Prieto, Sabela, Candela Fernández y Sara Domínguez.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Ribeiro do Avia FC que actualmente ocupa la décimo cuarta posición de la general con 10 puntos, tras cosechar 3 victorias, 1 empate y 10 derrotas en las catorce jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 34 goles a favor, y han encajado 47 tantos en contra. El equipo de Ribadavia no ha conseguid continuidad en los resultados, y de hecho actualmente encadena una racha de cinco derrotas consecutivas, que lo dejan en la zona de descenso, aunque a solo tres puntos de salvación.

El filial herculino tratará de puntuar en la competición y aumentar distancias con los rivales de la zona de los puestos de descenso, para cerrar una primera vuelta, donde en casa solo cedió una derrota. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 15 de enero de 2023 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad